Este 25 de mayo, entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), y por ello hemos revisado y actualizado nuestros Términos y Condiciones en base a la nueva legislación, con información adicional sobre como procesamos tus datos personales así como otras aclaraciones. Para nosotros es importante, que tú como usuario estés informado y te sientas seguro de como tratamos tu información personal.

En estos días recibiras una comunicación para que renueves tu consentimiento, sino lo das como aceptado no podrás recibir nuestras noticias.

Te dejamos un enlace del Grupo Adaptalia, que es la empresa que nos gestiona los temas relacionados con la Protección de Datos:

https://www.grupoadaptalia.es/blog/articulos-explicativos-legales/reglamento-europeo-de-proteccion-de-datos/


Desde el Área de Cliente, todos nuestros clientes podrán desde su zona de datos, actualizar si se sigue deseando recibir las notificaciones de los Newsletter (desde la cuaneta en "Detalles de mi Cuenta") o por SMS (desde cuenta en "Preferencias de Configuración SMS"), desde los apartados indicados correspondientes.

Insistimos sobre la importancia de elegir una gestoría de confianza, ya que es un tema sumamente delicado que puede tener graves consecuencias si no se aplica correctamente por parte de vuestros administradores de la web.

Para cualquier pregunta, puedes contactar con nosotros en nuestro sistema de tickets en el departamento de Administración.



Martes, May 22, 2018





« Atrás