Alojamiento Gratis - Free Hosting
Alojamiento Web Gratis Free Shared Hosting cPanel Linux
Hosting GRATIS para
1 Página Web
Si ya tienes, compras o transfieres un dominio a SeidoNet, ¡Activa YA! tu alojamiento GRATUITO siempre que el dominio lo mantengas con nosotros.
Discos SSD Protección Malware Clean 1 Correo Electrónico 1 Base de Datos Soporte NO PRIORITARIO Alojamiento Gratis con cualquier Dominio *1
Inicie su Web sin coste de Alojamiento
Plan de Alojamiento GRATUITO
Patrocinado por WebHostBox.es

Con Panel de Control cPanel 100% funcional y sin Publicidad.

Elija un Datacenter para ver las características y el precio
  • UK Datacenter FR

GRATIS
Solicitar Alojamiento
Características Principales
Dominios Alojados 1 Dominio
Espacio Web 500 MB
Transferencia Mensual 4000 GB
Características Adicionales
Alias de Dominio
Cuentas de Correos 1
Espacio por Correo
Espacio Web
Filtros de Correos
Re-enviadores de Correos
Auto-Contestadores de Correos
Listas de Correo
Espacio de las Listas de Correo
Sub-Dominios
Parking Dominios
Cuentas de FTP 1
Bases de Datos MySQL 1
Espacio de Bases de Datos MySQL
Espacio Web
Bases de Datos MSSQL/Access
Espacio de Bases de Datos MSSQL/Access
Backups y Restauración * / **
Backup
Cliente desde panel de control webhosting cpanel *
Restauración
Cliente desde panel de control webhosting cpanel
Automático con CodeGuard
codeguard backup online en opción
Backup por SeidoNet
Periódicos
Información Técnica
Hosting SSL
cPanel Inc. by COMODO*2
Uso de CPU 100% asignado
Uso de Memoria Virtual 1 GB
Uso de Memoria Física 1 GB
Procesos de Entrada 30
Total de Procesos 100 Máximo
Uso I/O 1024 KB/s
IOPS 1024
INODES Máximos por cuenta 90.000 archivos/directorios
Panel Control panel de control webhosting cpanel + Softaculous auto-installer
Sistema Operativo Linux CentOS
Acceso SSH
DataCenter FR Datacenter FR
Contratación
Duración
Duración del Dominio
Soporte Técnico Tickets/E-mail - Nivel 1 - NO PRIORITARIO
Garantía devolución No necesita
Dominio Gratis durante el contrato
GRATIS
Solicitar Alojamiento


*1 - El servicio WebHostBox durará el tiempo que tenga registrado el dominio con nosotros. - No se activarán alojamiento si el dominio no está gestionado por SeidoNet. - Puede contratar o transferir un dominio y en el mismo pedido solicitar la activación que quedará pendiente hasta que el dominio se registre o se transfiera.

*2 - El servicio incluye un Certificado SSL Gratuito ofrecido por cPanel Inc. by COMODO que se activará automáticamente una vez se haya creado el alojamiento. El proceso puede tardar hasta 24 horas en generar el Certificado SSL y ser aplicado al alojamiento. Usted no tiene que realizar nada.

*3 - Los servicios GRATUITOS no son recomendados para páginas web con alto tráfico por las LIMITACIONES de sus características al ser servicios GRATUITOS. Pueden soportar Páginas Wordpress pero el límite de espacio, tráfico, etc. son un factor importante.

*4 - SeidoNet se reserva el DERECHO de poder Modificar, Anular o Suspender este servicio SIN PREVIO AVISO de manera INDIVIDUAL o TOTAL.

Exención de Responsabilidad del Producto


ANEXO III - ACUERDO DE PRODUCTOS DE ALOJAMIENTO WEB Y E-MAIL

Previo.- La activación de la casilla "Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso" y la pulsación del botón "Completar pedido" situado al final de la página de compras llamado "Carrito de pedidos / Revisar y Confirmar Pedido", le atribuye la condición de USUARIO de los servicios detallados a continuación, y por ello, la condición de CLIENTE y expresa la aceptación plena y sin reservas del CLIENTE de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión que el Registrador y Proveedor (SEIDONET) haya puesto a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la Solicitud de compra (Pedido con obligación de Pago).

PRIMERA.- ACUERDOS GENERALES DE PRODUCTOS DE ALOJAMIENTO WEB Y E-MAIL

Este Acuerdo es parte complementaria a las "CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE THE LONELY CATS, S.L.". Los siguiente servicios se rigen por las condiciones generales con importante consideración al punto B. Términos específicos de Alojamiento Web GRATUITO y C. Términos sobre el Soporte Técnico del Alojamiento Gratuito:

  • Servicios de Alojamiento GRATUITO (Hosting)


SEGUNDA.- DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO GRATUITO (HOSTING) CON CAPACIDAD E ILIMITADO

Previo.- Aunque algunos de los atributos de Hosting puede consistir en recursos ilimitados, el Cliente reconoce que el Hosting compartido gratuito es un servicio de alojamiento, y que LA EMPRESA tiene pleno derecho a aplicar todo tipo de límites en cualquier atributo específico de recursos o sobre el Hosting en cualquier momento y sin previo aviso, a fin de evitar la degradación de sus servicios, o en caso de cualquier incumplimiento o violación o amenaza de incumplimiento o violación de este Acuerdo, o en caso que LA EMPRESA se entera de una posibilidad de incumplimiento o violación de este Acuerdo, que LA EMPRESA determine sea la adecuada, o para proteger la integridad y la estabilidad de los servicios y productos, o para evitar cualquier responsabilidad, civil o penal, por parte de LA EMPRESA y/o proveedores de servicios, o por cualquier otra razón.

El Cliente acepta que LA EMPRESA y sus proveedores de servicios, y los contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, de LA EMPRESA y de sus proveedores de servicios, no son responsables por pérdidas o daños que puedan resultar de cualquiera de los anteriores. El Cliente, o sus contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, ya sea directa o indirectamente, no podrán utilizar o permitir el uso de Hosting, en violación del presente Acuerdo, y para cualquiera de las actividades descritas a continuación:



A. Términos Generales

  1. (1) Para cualquier material inadecuado o inaceptable, incluido pero no limitado a Topsites, IRC Scripts / Bots, Proxy Scripts/Anonimizadores, piratas de software/Warez, de alojamiento de imágenes en Secuencias de comandos (similar a Photobucket o Tinypic), AutoSurf/PTC/PTS/PPC sitios, IP Escáneres, Bruteforce. Programas / Scripts / Aplicaciones, Mail Bombers/Spam scripts, servicios ad-Banner (comercial de anuncios de banner rotación), de archivo de volcado/Scripts espejo (similar al rapidshare), Comercial de audio streaming (más de uno o dos arroyos), Escrow/Banco Obligaciones, Alto Rendimiento de interés Programas (HYIP) o sitios relacionados, sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Intercambio Linden, Ponzi, MLM/pirámide), la venta de cualquier sustancia controlada sin previo permiso de la prueba(s), Primer Programas de Bancos, Sitios de la Lotería, MUDs/RPG/PPBGs, odioso/racista/Hostigamiento, sitios hacker/archivos/programas, sitios de promoción de actividades ilegales, Foros y/o sitios web que distribuyen o enlazar warez/pirata/contenido ilegal, Banco Obligaciones/Banco Empréstitos mediante obligaciones de comercio de los programas, sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios enumerados en aa419.org y plica-fraud.com), Mailer Pro.
  2. (2) Uso de más de 25% de los recursos del sistema, incluyendo pero no limitado a la memoria, CPU, disco, red, ancho de banda y capacidad, durante más de 90 segundos en cualquier período de 6 horas consecutivas.
  3. (3) Ejecución de scripts de larga duración, sin atender los procesos del servidor, los robots o demonios.
  4. (4) Ejecutar cualquier tipo de arañas o indizadores (spiders y indexers) para actuar como buscador de Internet.
  5. (5) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat) de red.
  6. (6) Ejecutar, acoger, o almacenar cualquier cliente P2P, contenido o aplicación, incluyendo bittorrent.
  7. (7) Participar en cualquier P2P o redes de intercambio de archivos.
  8. (8) El uso excesivo de recursos que pueda ocasionar daños o deterioro del rendimiento.
  9. (9) Utilizar el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos no solicitados.
  10. (10) Utilizar el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos a través de scripts automatizados alojados en su sitio web. Para el envío de correos electrónicos promocionales, campañas de correo electrónico, etc., se recomienda utilizar las listas de correo característica en lugar de utilizar su cuenta de correo electrónico. Tras la detección de este tipo de mails que van a través del sistema de correo regular, tales mensajes obtendrán clasificado como spam, aunque el destinatario podría haber optado por recibir este tipo de correos. Esto llevaría a una cesación inmediata de las capacidades de envío de correo para el usuario o el nombre de dominio. La violación frecuente podría llevar a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  11. (11) El envío de mensajes a direcciones de correos electrónicos inválidos de receptores. Tras la recepción de demasiados mensajes de devolución debido a direcciones de correo electrónico del destinatario no válidos, el usuario del envío de tales mensajes será bloqueado. La violación frecuente podría llevar a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  12. (12) El envío de mails desde una dirección de correo electrónico que no es válida y que se traduce en rebotes triples daría lugar a la suspensión del usuario que envía tales mensajes. La violación frecuente podría llevar a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  13. (13) Enviar mensajes de correo electrónico con contenido malicioso. Tales correos electrónicos podrían enviarse de usuario(s) cuya(s) máquina(s) están infectadas con un virus o malware y tal actividad puede estar pasando sin que el/los usuario(s) tengan conocimiento o el/los usuario(s) lo hagan intencionadamente, realizando el envío de mensajes de correo electrónico cuyos receptores no lo han solicitado.
  14. (14) Ejecutar las entradas de cron con (crontab) intervalos de menos de 15 minutos.
  15. (15) Participar en cualquier actividad relacionada con la compra, la venta o la explotación de monedas como Bitcoin.


B. Términos específicos de Alojamiento Web GRATUITO

  1. (1) Uso como recurso de Backup. No esta permitido usar el servicio de Hosting Gratuito como recurso de backup para el almacenamiento de copias de seguridad salvo las de la propia página web alojada.
  2. (2) Ejecutar cualquier servidor de Juegos.
  3. (3) Almacenar más de 90.000 archivos.
  4. (4) Constantemente crear y borrar un gran número de archivos en una base regular, peligrar el sistema de archivos o causar daños.
  5. (5) Ejecutar las entradas de cron con (crontab) a intervalos de menos de 15 minutos.
  6. (6) Dividir la capacidad por poca que sea en paquetes pequeños para revender. Los planes de alojamiento gratuito pueden ser solamente utilizados por una empresa o persona para alojar 1 sitio de su propiedad. Si se le requiere al cliente, deberá entregar la documentación legal oportuna para justificar la propiedad de los sitios web alojados para su verificación.
  7. (7) Almacenar una gran cantidad de archivos multimedia (audio, vídeo, etc.)
  8. (8) Enviar más de 100 mensajes por hora por usuario y/o 100 mensajes por hora para un nombre de dominio. Recibir un alto volumen de correos electrónicos, por un nombre de usuario o dominio, en cualquier período de tiempo determinado.
  9. (9) Dar un mal uso del certificado SSL gratuito.
  10. (10) Violar la Términos de uso del propio panel cPanel o de cualquiera de los términos legales de las herramientas incluidas con softacolous o similar y sus apps para usar con auto-install.
  11. (11) Utilizar más de un 50% de espacio en disco de la página web utilizado por su alojamiento para almacenar mensajes de correo electrónico.
  12. (12) Activar el alojamiento y dejar sin uso durante un periodo superior a 1 mes(es). Esto provocará que el alojamiento se anule inmediatamente.
  13. (13) Almacenar más de dos archivos de copia de seguridad del sitio web.
  14. (14) Usar más de 400 MB en la base de datos.


C. Términos sobre el Soporte Técnico del Alojamiento Gratuito

  1. (1) SeidoNet se reserva el derecho a poder ANULAR un alojamiento que incumpla alguno de estos términos anteriores o suponga un riesgo para la red y para los usuarios sin dar previa explicación.
  2. (2) SeidoNet NO ofrece SOPORTE TÉCNICO en el alojamiento gratuito prioritario. Esto quiere decir que los tickets en el caso de ser contestados si llegase el caso, no tendrán prioridad sobre otros tickets con prioridad.
  3. (3) No se ofrece soporte alguno para instalaciones, dudas o preguntas sobre herramientas/CMS/Apps instaladas en el alojamiento tipo WordPress, Prestashop, Blogs, etc.
  4. (4) Los tickets se limitarán exclusivamente a un problema técnico como falta de servicio el cual se investigará de manera inmediata por nuestros técnicos.
  5. (5) El Panel de Control cPanel tiene sus propios vídeos de ayuda, tutoriales, etc. y enlaces a la ayuda completa para poder buscar una solución por parte del usuario. No se atenderán tickets sobre el funcionamiento de cPanel.
  6. (6) Las limitaciones a nivel servidor no podrán ser ampliadas ni se instalaran nuevas extensiones bajo petición, es un servidor gratuito con limitaciones pre-establecidas que no se modificarán.
  7. (7) El propio cPanel tiene opciones para poder modificar ciertas extensiones, parámetros del alojamiento, archivos php.ini, etc. eso es exclusivamente lo que el cliente puede modificar dentro de los parámetros limitados.
  8. (8) El alojamiento Gratuito es un servicio complementario a un dominio mantenido en SeidoNet, no se ofrecerá a ningún cliente que no tenga el dominio en SeidoNet.
  9. (9) SeidoNet se reserva el derecho sin previo aviso de ANULAR el servicio de Alojamiento Gratuito en cualquier momento si se viera en la extrema necesidad, sin tener que rendir cuentas a nadie.
  10. (10) SeidoNet se reserva el derecho de ANULAR cualquier alojamiento que se haya creado si el cliente no está debidamente identificado en sus datos del Área de Cliente.


Copia de Seguridad


INFORMACIÓN SOBRE BACKUPS ( COPIAS DE SEGURIDAD )

Realizamos copias de seguridad periódicas de los datos en nuestros servidores de alojamiento web e infraestructura de correo electrónico para un posible desastre en los servidores. Estas copias de seguridad NO están disponibles para los clientes. ( Ver más datos en "Política de Restauración de Copias de Seguridad" )

La responsabilidad final de todos los copias de seguridad de los datos de sus paquetes de alojamiento se basa en usted "CLIENTE", por lo que le recomendamos encarecidamente que realice copias de seguridad periódicas y las almacene en su ordenador u otro servicio que tenga para tal fin para que tenga varias opciones en caso de necesidad para una restauración. Para ello hemos habilitado esa opción directamente en los Paneles de Control de los Alojamientos Web.



OPCIÓN ADICIONAL : CodeGuard - Backup Online - codeguard backup online

Le recomendamos que utilice CodeGuard para realizar copias de seguridad en una nube preparada específicamente para ello en Amazon Web Services (AWS) con las medidas de seguridad necesarias utilizando Server Side Encryption (SSE) y encriptación de 256-bit Advanced Encryption Standard (AES-256).


Más información aquí - Seguridad y Complementos - Codeguard



INFORMACIÓN ADICIONAL

En VPS, Servidores Dedicados, Servidores Administrados, OX Email, no mantenemos ninguna copia de seguridad que pueda ser restaurada por servidor o paquete. Para los Servidores Administrados, puede comprar almacenamiento SAN adicional u otro servidor y/o solicitarnos una configuración de copia de seguridad y podremos configurarlo para usted.



Política de Restauración de Copias de Seguridad


INFORMACIÓN SOBRE RESTAURACIÓN DE BACKUPS ( COPIAS DE SEGURIDAD )

El Alojamiento GRATUITO NO dispone de este servicio y el cliente por los medios provistos desde cPanel será el responsable de resguardar sus datos y poder restaurarlos.

Especificaciones Técnicas Detalladas


TECH SPECS

Name Version / Value
CentOS = or > 5.8 64-bit standard
CloudLinux = or > 5.8 64-bit standard
Apache = or > 2.2.22
cPanel or cpsrvd (cPanel Service Daemon) = or > 11.32.4 (build 15)
PHP = or > 5.2/5.3/5.4/5.5/5.6/7.0/7.1
MySQL version (server) = or > 5.1.59-rel13.0-log
MySQL client = or > 5.1.60
PhpMyAdmin = or > 3.4.10.1
Toad for MySQL
IonCube Loader = or > 4.4.1
PDO_MySQL = or > 5.1.66
Python = or > 2.4.3
PEAR = or > 1.9.4
Perl = or > 5.8.8
PHP Safe Mode
Mcrypt = or > 2.5.8
Zend Optimizer = or > v3.3.9
Zend Guard Loader
Zend Engine = or > 2.2.0
eAccelerator = or > 0.9.6.1
Entry Processes 30 in snWHBFREE hostings
Ruby = or > 1.8.7
Zlib = or > 1.2.3
CURL = or > 7.24.0
CURL Library Functions -
SSI
Php memory_limit 256M
inode limit 90,000 / account
mod_mine.c
$
MYSQL: MyISAM
InnoDB
IMAGE MAGICK = or > 6.7.1-7
formmail.cgi
SSH
CloudLinux = or > 5.8 64-bit standard
mod_rewrite / URL rewrite
MySQL Stored Procedures
CloudFlare
Fantastico De Luxe
Softaculous
Ruby On Rails (only on CloudLinux servers)
WGET (only on CloudLinux servers)
SFTP (only on CloudLinux servers)
FTPES
FTP
AWStat = or > 7.0 (build 1.971)
Javascripts (only if embedded in HTML)
Java (.jsp)
No. of Files 90,000
MySQL query execution cannot be < 15 mins.
CRON intervals < 21 secs.
Use as Backup/Storage server, IRC, P2P or File Sharing, Torrents
BIND DNS Server = or > 9.3.6-P1
Django Python framework
Soap module
json = or > 1.2.1
FTP file listing 10.000
max_allowed_packet size 64 MB
Json_decode -
¿Qué Incluyen los Planes de Alojamiento?
Todos los planes de alojamiento en cPanel tienen incluido una gran cantidad de servicios dentro del panel de control, estadísticas, copias de seguridad, diferentes idiomas, protecciones variadas, anti-virus, anti-span, correo electrónico, FTP, Bases de Datos MySQL, PHPMyAdmin, Web Disk, Servicios SEO y mucho más...
Aplicaciones 1-Clic
Aplicaciones pre-configuradas a través de la Herramienta SOFTACULOUS auto-instalables.
CORREO ELECTRÓNICO
Correo y servicios anti-span, listas de correo, re-direcciones, SPF, DMARK, Webmail, etc.
Cuentas FTP
Configure sus cuentas de FTP a través de FTPs para mayor seguridad.
Soporte 24x7
Desde nuestro sistema de Tickets podrá contactar con nuestro técnicos para que le ayuden.
Visión Global de Servicios

Estos son a nivel Global el conjunto de servicios que ofrecemos en nuestros planes de alojamiento.

Certificado de Seguridad Gratuito
Let´s Encrypt es una Autoridad de Certificación (CA) gratuita, automatizada y abierta, ejecutada para el beneficio público por el Grupo de Investigación de Seguridad de Internet (ISRG).
Los Certificados se crean automáticamente una vez que su cuenta ha sido activada.
Infraestructura ANTI-DDOS
Los servidores en el Datacenter de Francia son compatibles con la infraestructura Anti-DDoS para protegerlos 24/7 contra cualquier tipo de Ataque DDoS.
Un ataque DDoS tiene como objetivo hacer que un servidor, servicio o infraestructura quede indisponible enviando múltiples solicitudes simultáneas desde Internet.
Panel de Control cPanel
cPanel es de los mejores Paneles de Control al ser muy sencillo. Dispone de lo que cualquier desarrollador web necesita, ya sea el paquete PHP PEAR, módulos Perl o las aplicaciones ROR.
¡El software o las aplicaciones que tiene a través de cPanel están siempre actualizados sin requisitos manuales!.
Seguridad Anti-Malware
¿Su sitio web ha sido pirateado?. En este momento, sus visitantes, y su reputación, están en juego. Le preocupa el coste y el tiempo que le llevará limpiar esto. El tiempo es esencial y necesita ayuda de personas con las que puedes contar. Con el sistema Anti-Malware Clean eso es cosa fácil.
Aplicaciones en 1 Clic
¿No tiene conocimientos de cómo instalar un CMS tipo Wordpress y necesita algo de ayuda?. Nuestro Alojamiento cuenta con una Herramienta Auto-Instaladora de cientos de Aplicaciones Web.
Softaculous le permite instalar con un clic y en sencillos pasos Tiendas de Comercio Electrónico, Blogsm, Formularios, Foros, Portales, etc.
Discos Duros SSD
Utilizamos Discos de Estado Sólido SSD Puros para los servicios de Alojamiento en todos nuestros servidores, todo ello sumado a utilizar el sistema en RAID para garantizar que no haya pérdidas de datos en caso de un fallo físico del disco duro.
Nos preocupamos de que sus datos estén seguros.
Nuestras Marcas
SeidoNet - 360o Internet Services
WebHostBox - Free SSD/cPanel Hosting with any Domain
HispaSMS - Servicios de SMS y Voz
SMSAdictos - Free SMS Push in Spain
The Lonely Cats - Estudio Web
¿Necesita Ayuda? - Vea nuestras FAQ´s
Respondemos algunas preguntas más frecuentes (FAQ´s) desde aquí, pero si tiene otras dudas que no se responden aquí, por favor, visite nuestro Centro de Preguntas Frecuentes donde tiene mucha más información de los diferentes servicios, procesos, ayudas, tutoriales, etc.

¿Cómo usar el Panel de control?

  • cPanel es un panel de control de webhosting basado en Linux que proporciona una interfaz gráfica y una gran cantidad de herramientas de automatización diseñados para simplificar el proceso de alojar un sitio web.

    Todas las características del plan se especifican en cada panel de cliente y, a su vez, este lleva algunos videos de cómo funciona cada servicio.

    Se puede acceder a una demostración en línea del panel antes de activar o comprar un plan desde este enlace Acceder a la DEMO de cPanel

¿Cómo utilizar el FTP?

  • Para cargar su sitio web, debe tener acceso a su FTP a través de una aplicación que sirve para este propósito.

    Esa es su elección, pero podemos recomendar uno que funciona muy bien y es totalmente compatible con el propio cPanel.

    Usted puede utilizar Cliente Filezilla, que es un cliente libre muy conocido y se puede descargar desde su sitio web en este enlace Filezilla.

    Aunque puede utilizar el cliente que le guste, siempre puede conectarse por una conexión explicita FTP sobre TLS que se necesita para conectar correctamente.

Perdí mi Contraseña... ¿Qué hago?

  • La forma de recuperar la contraseña es:
    Acceder a su Área Cliente y en "Servicios / Mis Servicios" en el plan de ir a "Ver Detalles". Ahora, en la sub-pestaña "Cambiar Contraseña" podemos ver el nombre de usuario y contraseña.

    Desde el propio Detalle del servicio se puede acceder directamente a los paneles cPanel y Webmail, dando a "Acceso cPanel" o "Acceso Webmail".

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

  • El proceso de creación de una dirección de correo desde el Panel de cPanel es muy simple.

    Lo primero es acceder a nuestro cPanel y en la sección de E-MAIL, haga clic en el icono "Cuentas de correo", donde se nos pedirá introducir el nombre de correo electrónico y la contraseña dos veces y haga clic en "Crear Cuenta".

    La cuenta de correo da la opción de cambiar el espacio por defecto, pero hay que recordar que está limitada a 500 MB de capacidad de alojamiento gratuito que se comparte con la base de datos y el sitio web.

¿Cómo crear una BBDD, usuario y contraseña?

  • Para crear una base de datos, vaya al panel de cPanel en "Bases de datos", hacer clic en Bases de datos MySQL esto nos llevará a la sección donde tenemos que introducir el nombre de la base de datos en:

    "Nueva base de datos:" y dar a "Crear base de datos"

    Ahora nuestra nueva Base de Datos aparece y solamente queda crearle un usuario y contraseña y asociarla para que funcione, esto se hace un poco más abajo:

    Usuarios MySQL

    Agregar Nuevo Usuario

    Nombre de usuario: poner su nombre de usuario
    introducir dos veces la contraseña que desea utilizar y haga clic en "Crear usuario"

    Con esto ya tenemos la base de datos, usuario y contraseña. Solamente faltaría asociarla y ya estaría todo

    Añadir usuario a la Base de datos:

    usuario: poner el que hemos creado
    base de datos: la creada anteriormente

    Hacer clic en AÑADIR.

¿Puedo instalar Wordpress o cualquier otro CMS/Aplicación web?

  • Por supuesto, nuestro alojamiento está preparado con un sistema llamado SOFTACULOUS que tiene docenas de aplicaciones web, CMS, etc. pre-configuradas, que se instalan en 1 clic de forma automática sin conocimiento de programación, html, etc.

    Cada aplicación aparece por categorías, cuenta con información detallada sobre su uso y puede revisar una demostración en línea antes de instalarla.

    Recuerde que su Alojamiento snwhbFREE solamente cuenta con 500 MB de espacio y montar un CMS puede llegar a quedarse corto con el paso del tiempo si mete mucha información, o incluso a exceder los límites de memoría, cpu, etc. provocando una SUSPENSIÓN (leer más abajo).

¿Qué más puedo hacer con mi hosting?

  • Los hostings están equipados con docenas de herramientas que ayudan a administrar su sitio web.

    Dispone de herramientas para ayudar a la página en el SEO, bloqueos de robo de imágenes y enlaces, un disco duro Web, estadísticas, registros de parking de dominios, trabajos de Cron, antivirus, sistemas de copias de seguridad, etc.

¿Hacéis copia de seguridad de los sitios web?

  • Nosotros siempre disponemos de un respaldo diario, semanal y mensual de los servidores completos en caso de rotura de hardware, no restablecemos páginas independientes. Para ello, todos nuestros hosting cuentan con un sistema de backup incluido y habilitado gratuitamente donde podréis configurar vuestros backups. Incluido también en el whbFREE.

    También contamos con un nuevo servicio llamado CodeGuard que es un backup en la nube que ofrecemos a nuestros clientes que prefieran tener sus copias de seguridad a buen recaudo.
    Podéis ver más información desde aquí CodeGuard.

¿Cuantos alojamientos FREE puedo tener?

  • Un cliente puede disponer de tantos alojamientos Gratuitos como Dominios tenga contratado con nosotros.

    Pero es IMPORTANTE recordar que este alojamiento está MUY LIMITADO en recursos y para páginas web que ya necesitan un límite mayor, pueden quedarse cortos

¿Cómo Activar el servicio de alojamiento Gratuito?

Me han SUSPENDIDO la cuenta sin avisar, ¿Cual es la razón? y ¿he perdido el contenido de mi web?

  • Los alojamientos GRATUITOS, están muy limitados en lo que son recursos y si se intenta poner una web que use excesivamente esos recursos con límites sobrepasando en varias ocasiones esos propios límites, se estará poniendo en peligro al resto de clientes, por lo que nuestro sistema determinará de manera automática cuando una web sobre-excede repetidamente los recursos asignados y para evitar un problema, suspende esa cuenta.

    Si no ha guardado un backup de su web externamente, nosotros le podemos dar una copia de su sitio una vez nos haya facilitado los datos de un FTP Externo donde le mandaremos ese backup completo.

    Usted podrá volver a disponer de su alojamiento gratuito, pero se RE-INSTALARÁ de CERO y deberá de tener extremo cuidado de que no vuelva a pasar de nuevo este exceso de varias maneras; optimizando la web para evitar el exceso de recursos usados, usando menos plugins en su web, o incluso no pretendiendo usar este alojamiento para poner web complejas.

    Aunque disponga de la herramienta de SOFTACULOUS, para auto-instalar CMS, e-commerce, etc., usted debe entender las limitaciones físicas de este alojamiento y actuar en consecuencia.

Infraestructura Sólida con tiempo de actividad del 99,99%
Seguimos trabajando en una Infraestructura con varios Datacenters en todo el mundo para ofrecer un amplio servicio de productos.
DataCenters
Hemos diseñado y construido nuestra infraestructura nosotros mismos, priorizando la estabilidad, la escalabilidad y la seguridad. Los Centros de Datos de vanguardia donde operamos, cuentan con la mejor arquitectura de HVAC, conmutadores de red de última generación y, por supuesto, el mejor y más reciente hardware.
Todos esto junto contribuye a una garantía de tiempo de actividad del 99,99%.
Por el momento hemos configurado una infraestructura similar en toda nuestra Red que está distribuida entre 4 Datacenters en:
USA Datacenter ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA - USA (Texas)
UK Datacenter GRAN BRETAÑA - UK
FR Datacenter FRANCIA - FR (Roubaix) Europa Occidental
ES Datacenter ESPAÑA - ES (Madrid)

Y seguimos trabajando para ampliar nuestra Red a más lugares del Mundo.
Potencia Garantizada
Diseñada para operaciones ininterrumpidas0

Protección HVAC
Resistencia y redundancia en todos los niveles0

Red y Seguridad
Máximo tiempo de actividad y estabilidad0