ssl partner seidonet
certificados digitales SSL digital certificates
Certificados Digitales
Secure Sockets Layer

SSL es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones transmitan información de manera segura por Internet. Sin esta seguridad, sus contraseñas, datos personales introducidos en formularios, tarjetas bancarias, etc., estarían en peligro.

En la actualidad y después de varios años en el mercado de los Certificados Digitales SSL, hemos conseguido ser Partners Premium de los principales Certificadores a nivel mundial.

comodo ssl symantec ssl geotrust ssl rapid ssl thawte ssl certum ssl
Certificados SSL
PREMIUM PARTNERS
Para las compañías que valoran la seguridad de sus clientes y la credibilidad de su negocio y sitio web, los Certificados SSL son obligatorios. Todo lo que tienes que hacer es preguntarte, ¿harías negocios con alguien en quien no confías?.
  • comodo ssl
  • symantec ssl
  • geotrust ssl
  • rapid ssl
  • thawte ssl
  • certum ssl
Certificados SSL
comodo certificados ssl

25 días Garantía de Devolución
La autoridad de certificación de más rápido crecimiento en la industria de la seguridad web, Comodo seguramente tendrá una solución de seguridad ideal para cada presupuesto.
Certificados 1 Año 2 Años 3 Años Garantía Validación Sello
COMODO SSL CERTIFICATE
$250.000 Dominio (DV) Dinámico Añadir
$1.750.000 Dominio + Empresa Completo (EV) Dinámico Añadir
COMODO Positive SSL
$10.000 Dominio (DV) Estático Añadir
$10.000 Dominio (DV) Estático Añadir
COMODO Enterprise SSL
$2.000.000 Dominio + Empresa Completo (EV) Dinámico Añadir
Essential SSL by COMODO
$10.000 Dominio (DV) Estático Añadir
Instant SSL by COMODO
$50.000 Dominio (OV) Dinámico Añadir
COMODO
DISPONIBLES MUY PRONTO.
-- -- -- -- -- -- --
Servicios Opcionales
Instalación del Certificado
comodo certificados ssl

Si usted no sabe o no quiere encargarse de la instalación del Certificado SSL, puede contratar este servicio Adicionalmente cuando contrate el Certificado o posteriormente desde el Área de Cliente como un servicio añadido.

El coste de la Instalación es de 30€ más IVA y NO INCLUYE el cambio de las Rutas en su página web ni re-direccionamientos 301 o solucionar problemas con Contenido Mixto, solamente se instalará el Certificado en su alojamiento.

SYMANTEC
DISPONIBLES MUY PRONTO.
GEOTRUST
DISPONIBLES MUY PRONTO.
RAPIDSSL
DISPONIBLES MUY PRONTO.
THAWTE
DISPONIBLES MUY PRONTO.
CERTUM
DISPONIBLES MUY PRONTO.

Los navegadores están cambiando, ¿estás preparado?

Las páginas web que no se muestren a través de HTTPS se marcarán como "no seguro" en Google Chrome, Mozilla Firefox y los demás exploradores al igual que los campos de formularios de contacto, logins, etc.
¿Podría ser tu sitio web uno de ellos?
Ahora ¡YA! son los navegadores más populares del mundo quienes inicien este cambio, esto afectará casi el 70% del tráfico mundial de Internet y otras compañías de navegadores harán lo mismo poco a poco.
Logo SSL TOOLS

Herramientas SSL

Utilice nuestras Herramientas gratuitas para diferentes usos con los Certificados SSL más adecuadas para usted:
Nuestras Marcas
SeidoNet - 360o Internet Services
WebHostBox - Free SSD/cPanel Hosting with any Domain
HispaSMS - Servicios de SMS y Voz
SMSAdictos - Free SMS Push in Spain
The Lonely Cats - Estudio Web
¿Necesita Ayuda? - Vea nuestras FAQ´s
Respondemos algunas preguntas más frecuentes (FAQ´s) desde aquí, pero si tiene otras dudas que no se responden aquí, por favor, visite nuestro Centro de Preguntas Frecuentes donde tiene mucha más información de los diferentes servicios, procesos, ayudas, tutoriales, etc.

¿Qué es un Certificado SSL?

  • Los Certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador.

    Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

¿Por qué necesito un Certificado SSL?

  • Los Certificados SSL son una parte esencial de Internet. No solo encriptan la comunicación entre su ordenador y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también proporcionan la verificación de que un sitio es lo que dice ser.

¿Cuáles son los diferentes tipos de SSL?

  • Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los Certificados SSL. Dominio Validado (DV), Organización Validada (OV) y Validación Extendida (EV).

    La principal diferencia entre los tipos de certificado se relacionan con la información que las Autoridades de Certificación; Comodo, Symantec, GeoTrust, RapidSSL, Thawte y Certum, requieren para validar y por consiguiente, emitir un certificado.

    Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, convierten la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.