INFORMACIÓN SOBRE BACKUPS ( COPIAS DE SEGURIDAD )
versión 13-10-17

Realizamos copias de seguridad periódicas de los datos en nuestros servidores de alojamiento web e infraestructura de correo electrónico para un posible desastre en los servidores. Estas copias de seguridad NO están disponibles para los clientes salvo un caso de extrema necesidad en el cual podemos realizar una recuperación manual de sus datos sin ofrecer ninguna garantía. ( Servicio con coste.

La responsabilidad final de todos los copias de seguridad de los datos de sus paquetes de alojamiento se basa en usted "CLIENTE", por lo que le recomendamos encarecidamente que realice copias de seguridad periódicas y las almacene en su ordenador u otro servicio que tenga para tal fin para que tenga varias opciones en caso de necesidad para una restauración. Para ello hemos habilitado esa opción directamente en los Paneles de Control de los Alojamientos Web.



OPCIÓN ADICIONAL CodeGuard - Backup Online CodeGuard Backup Online


Le recomendamos que utilice CodeGuard para realizar copias de seguridad en una nube preparada específicamente para ello en Amazon Web Services (AWS) con las medidas de seguridad necesarias utilizando Server Side Encryption (SSE) y encriptación de 256-bit Advanced Encryption Standard (AES-256).

Más información aquí: Seguridad y Complementos / CodeGuard



INFORMACIÓN ADICIONAL


En VPS, Servidores Dedicados, Servidores Administrados, OX Email, no mantenemos ninguna copia de seguridad que pueda ser restaurada por servidor o paquete. Para los Servidores Administrados, puede comprar almacenamiento SAN adicional u otro servidor y/o solicitarnos una configuración de copia de seguridad y podremos configurarlo para usted.

En los servicios de Instancias de Computación (iCLOUD VPS o Dedicadas), podrá activar la opción de Backup Automático que le creará una copia de seguridad localizada en un datacenter externo que podrá utilizar para restaurar su Instancia. También dispone de la opción de crear Instantáneas (SnapShots) según las contrate para poder modificar la localización, restaurar un servidor por un fallo, ampliar el plan a uno más grande, etc. pero es responsabilidad del cliente la gestión de esas imágenes y copias de seguridad que podrá gestionar desde su Área de Cliente.




Política de Restauración de Copias de Seguridad
versión 22-09-12

INFORMACIÓN SOBRE RESTAURACIÓN DE BACKUPS ( COPIAS DE SEGURIDAD )


Puede solicitarnos una copia de seguridad de los últimos 7 días (a partir de la fecha de solicitud) y, en la mayoría de los casos, podremos proporcionarlo desde nuestras copias de seguridad de recuperación de desastres. Sin embargo, esto no es una parte de nuestros servicios de alojamiento y es sólo un último recurso.

Intentaremos todo lo mejor para ayudarle en proporcionarle un respaldo de nuestras copias anti-desastres, pero el proceso necesario y la restauración de los respaldos es un proceso extremadamente largo de tiempo y recursos intensos, por lo tanto no podemos garantizar que se puedan restaurar en este respecto, por lo que le rogamos que usted realice sus respaldos de seguridad usando los medios ofrecidos por nosotros y/u otros medios externos para evitar una perdida de datos no deseada.



COSTE DE RESTAURACIÓN de nuestros BACKUPS ( Anti-Desastres )


El trabajo que implica intentar restaurar manualmente un Alojamiento desde nuestras copia de seguridad Anti-Desastres es muy laborioso y complejo, por lo que este servicio requiere de un coste FIJO y no reembolsable sea favorable o no la restauración realizada.

  • Paquetes de Alojamiento Compartido/Multidominio - 30 € más IVA
  • Paquetes de Alojamiento Revendedor ( hasta 10 cuentas de cPanel ) - 60 € más IVA

- La "Opción de EMERGENCIA" de Restauración de Copias de Seguridad solamente está disponible para los servicios de ALOJAMIENTO WEB, ALOJAMIENTO MULTIDOMINIO y ALOJAMIENTO REVENDEDORES



Nuestras Marcas
SeidoNet - 360o Internet Services
WebHostBox - Free SSD/cPanel Hosting with any Domain
HispaSMS - Servicios de SMS y Voz
SMSAdictos - Free SMS Push in Spain
The Lonely Cats - Estudio Web