Como probablemente ya saben, esta semana CloudFlare anunció un error en su sistema que provocó que algún tráfico enviado a través de sus servidores se filtrara de la memoria. Esto tiene el riesgo potencial de revelar datos confidenciales incluyendo nombres de usuario y contraseñas. Nosotros directamente NO utilizamos CloudFlare para todos nuestros servicios ya que poseemos nuestros propios Servidores DNS, pero si como Partners suyos damos la posibilidad a nuestros clientes el poder usarlo en sus alojamientos.

CloudFlare ha confirmado que no hay pruebas de que nuestros datos se filtraran en cachés de terceros.

No hay ningún riesgo a cualquier información de pago, ya que todos los detalles de la tarjeta de crédito/débito y otros pagos que usamos se envían directamente a la plataforma de pago externa del propio banco o de Paypal.

Sin embargo, como precaución, si ingresó entre el 22 de septiembre de 2016 y el 18 de febrero de 2017, le recomendamos que inicies sesión y cambie su contraseña.

Más información se puede encontrar en el blog CloudFlare: https://blog.cloudflare.com/incident-report-on-memory-leak-caused-by-cloudflare-parser-bug/




Sunday, February 26, 2017







« Atrás