HispaSMS 2016


Estimad@s clientes,

Tal y cómo se indica en el Panel de Control de HispaSMS, la actual plataforma deja de estar operativa a partir del 31 de Diciembre del 2015, pasando a estar operativa desde el 1 de Enero del 2016 la nueva plataforma de servicios SMS.
Los servicios actuales dejarán de estar operativos y al no ser compatibles entre sí, los datos de la plataforma antigua no se migrarán a la nueva comenzando con una cuenta nueva de cero.

Los datos podrán seguir siendo accesibles para que puedan descargarlos en la plataforma actual por un periodo de 3 meses desde el 1 de Enero del 2016 pero sin poder usar los créditos.

La actual plataforma es un servicio que se ha desarrollado por la experiencia de estos años y las peticiones de nuestros clientes que por fin es realidad, ofreciendo muchos más servicios de mejor calidad.

Algunas características de la nueva plataforma y los cambios:

  1. El sistema de Créditos actual dejará de existir por lo que se utilizará Saldo en Cuenta en la moneda deseada. Usted realiza una recarga personalizada o uno de nuestros paquetes existentes desde el Área de Cliente y ese saldo se cargará en su nueva cuenta para poder ir consumiéndolo según sus necesidades.
  2. Los descuentos en precios se negociarán según el volumen del cliente por lo que contra más se consuma, mejores precios se conseguirán en los SMS.
  3. La APP de Android dejará de existir y solamente estarán disponibles las herramientas disponibles en la nueva plataforma (Panel Web, Descktop, etc).
  4. Panel con más de 10 idiomas y de diseño atractivo y más sencillo.
  5. Sistemas de Estadísticas e informes muchos más completo.
  6. Elevado throughput de mensajes, sin colas.
  7. Conexiones directas con operadores móviles.
  8. Informes de entrega en tiempo real.
  9. Potentes herramientas de gestión y portales web de mensajería SMS.
  10. Nuevas herramientas para el envío de SMS y otros servicios disponibles durante el 2016 todavía en preparación.
  11. Nuevo API con todas las funciones preparadas para adaptarlas en sus propias aplicaciones.
  12. HTTP API o interfaz SMPP v3.4 (estándar en industria).
  13. Mensajes Unicode, binarios y mensajes concatenados.
  14. Nuevo sistema de REVENDEDORES Marca Blanca total (Suite completa).
  15. Conectividad de alto rendimiento para la plataforma con uptime 99,99%
  16. Conexión a más de 800 operadores en 190 países de los cinco continentes.
  17. Nuevo sistema Number Context (HLR) para verificar los destinatarios antes de mandar mensajes (servicio con coste).
  18. Servicios Interactivos USSD.
  19. mucho más.... a parte de nuestra próxima nueva web y nuevo logotipo.


La nueva plataforma está YA disponible para quien quiera ir aprendiendo su funcionamiento, por lo que si desea activar su cuenta desde ya mismo, contacte por medio de un ticket en el Área Cliente y solicite la activación indicando el ID de cliente actual y su e-mail.

Tenga en cuenta que la nueva plataforma estará en paralelo con la antigua por lo que si dispone de créditos en la actual y quiere usar la nueva estos 3 meses hasta el lanzamiento oficial, no se pasarán los créditos a la nueva plataforma por lo que deberá Cargar SALDO en su cuenta de la nueva plataforma para poder enviar mensajes.

El día 1 de Enero, los créditos restantes se pasarán a SALDO en la actual plataforma por lo que NO se perderán.


Si tiene cualquier otra duda, por favor contacte con nuestro Departamento Comercial de HispaSMS en el sistema de Tickets de su Área Cliente.



Jueves, Octubre 1, 2015





« Atrás