Servidores Dedicados

Servicios incluídos en el Servidor Dedicado SnSD2

Nuestro servidor dedicado snSD2 incluye un completo set de servicios que te permitirán gestionar tu servidor de un modo cómodo, fácil y seguro.

Servicios Incluidos
Sistemas Operativos GNU/Linux Microsoft Windows info
Reinicio del Servidor incluido info
Reinstalación Sistema Operativo incluido info
Gráficos del ancho de banda incluido info
RTM (Real Time Monitoring) Monitorización 24x7 incluido info
Componentes de por vida incluido info
Servicios DNS incluido info
DNS Secundarios incluido info
IP Inversa Personalizada incluido info
Copia de Seguridad En Opción info
 
 

En nuestro afán de poder permitirle siempre una mayor evolución y más posibilidades de administración, SeidoNet le ofrece una amplia gama de distribuciones para instalar en su servidor tanto en Linux como en Windows.

GNU/Linux LINUX: Debian, Ubuntu Server, Red Hat Ent. Linux 5, Fedora 13, CentOS.

Microsoft Windows WINDOWS: Windows Server 2008 R2 Web Edition, Windows Server 2008 Web Edition SP2, Windows Server 2008 R2 Standard Edition, Windows Server 2008 R2 Core, Windows Server 2008 Enterprise Edition, Windows Server 2008 R2 Datacenter Edition, Windows 2008 Datacenter Edition SP2.

Si requiere de otra distribución o sistema diferente que no aparezca en la lista, por favor contacte con nosotros para ver si es posible instalarselo en su servidor.

Su servidor de repente no responde: no hay problema. SeidoNet pone a su disposición un servicio para que pueda reiniciar su servidor a distancia. Servicio disponible en todos nuestros servidores dedicados.

punto SeidoNet le ofrece el reinicio a distancia de su máquina, si ésta no hace "ping".

Así si su máquina no responde, no necesita la intervención de SeidoNet para reiniciarla.
Acceda a su Panel de Cliente y vaya a los servicios de su Servidor para realizar el Reinicio Remoto.

punto Si su servidor no responde, usted puede reiniciarlo gracias a un simple clic a cualquier hora del día o la Noche.
El reinicio a distancia puede utilizarse las veces que necesite. ¡No tiene límite de utilización al mes!.
Si a pesar de sus tentativas de reiniciar su máquina, ésta sigue sin responder, no dude en contactar nuestro departamento técnico para que lo reinicie físicamente.

APC

IMPORTANTE: El servicio remoto realiza un corte en su servidor con lo que no es muy recomendable realizar estos reinicios constantemente por el bien de la duración de las piezas físicas de la maquina.

Si lo que desea es reinstalar el Sistema Operativo que tiene en su servidor o por sus necesidades, "cambiar" la distribución en cualquier momento, no hay problema, SeidoNet ofrece a sus clientes esta posibilidad totalmente gratuita*..

* Puede cambiar a cualquier sistema operativo, si cambia de sistema por otro de coste existente en tarifa se facturará dicho coste por la parte proporcional en caso de no coincidir con el periodo de facturación que tenga.

Reinstalación Sistema Operativo

Este servicio totalmente gratuito para todos los servidores dedicados de SeidoNet, le permite seguir la evolución del tráfico generado por las web alojadas en sus servidores.

punto MRTG - Para permitirle vigilar el ancho de banda que usted utiliza y así poder anticipar un posible aumento, SeidoNet propone gratuitamente, para todo servidor alojado en nuestro NOC (Network Operating Center), un servicio de vigilancia de ancho de banda.

punto SEGUIMIENTO - Gracias a los gráficos claros y precisos, usted sabe en tiempo real el tráfico entrante y saliente de su servidor. Usted puede así si la ralentización de su servidor se debe a un ancho de banda insuficiente respecto a sus necesidades.

Ancho de Banda - MRTG

RTM es un servicio creado por SeidoNet para nuestros clientes que está instalado por defecto en los servidores dedicados para la monitorización de estos.

En cada dedicado, un cliente RTM se ejecuta cada 60 segundos y envía en UDP los datos de ese periodo sobre el funcionamiento de la máquina hacia el servidor RTM de SeidoNet. Permitiendo visualizar, vigilar y definir alertas, en el estado, la carga y la seguridad de sus servidores dedicados. Además de todo eso, RTM es muy ligero, no falsea los datos por su propio funcionamiento.

Desde su Panel de Control, usted puede consular los informes RTM presentados: Resumen, Hardware, Software y Backdoor.

punto RTM Resumen - Encuentre las versiones y datos relativos a su distribución y a su RTM. Dispone de gráficos e indicadores de carga de sus recursos del servidor (CPU, RAM, SWAP), de su disco duro (/etc /home), así como los procesos activos en su servidor. Se beneficia también de un histórico (RTM datos archivados) para consultar sus informes anteriores.

punto RTM Hardware - Puede consultar el estado pero también igualmente la información detallada de su servidor (Placa Base, Memoria RAM, CPU, Discos Duros y Periféricos PCI.).

punto RTM Software - Visualice los puertos abiertos y los procesos asociados a su servidor.

punto RTM Backdoors - Consulte los diferentes tipos de backdoor detectados y desactivados en su servidor.
Creese una Whitelist, para desactivar la detección de un proceso parecido a un Backdoor.

Si una pieza es defectuosa, es automáticamente reemplazada por uno de nuestros técnicos - presentes 24x7 días a la semana en nuestro datacenter- en un plazo previsto muy corto desde que se detecta la anormalidad en nuestros sistemas de monitorización.

Componentes de por vida

IMPORTANTE: Solamente aplicable para Sistemas Operativos WINDOWS - Si se detecta que la Placa Madre o algún componente integrado en ella como la Tarjeta de Red se ha estropeado y se procede a reemplazar dicha Placa Madre, es obligatorio, salvo indicaciones de nuestros técnicos la reinstalación del sistema operativo ya que no es probable que se instale el mismo modelos de Placa y por consiguiente no detecte los dispositivos el sistema ya instalado. Consulte con nuestro centro de soporte para estos casos y para la copia de respaldo en caso que la necesite de datos de su servidor antes de la reinstalación.

El Sistema de nombres de dominio [DNS] es una base de datos distribuida, organizados de forma jerárquica, que contiene registros de nombres de dominio. El principal objetivo del sistema DNS es para que coincida con un nombre de dominio a una dirección IP. Con el fin de cumplir esta función, el servidor DNS contiene registros [llamados registros de recursos] en un archivo de zona, que contiene el nombre de dominio y las asignaciones de direcciones IP para los equipos que figuran dentro de esa zona. Todos los registros de recursos tienen una especificación TTL [Time To Live], el número de segundos que otros servidores DNS y las aplicaciones pueden almacenar en caché el Registro.

La mayoría de empresas de alojamiento web no proporcionan una interfaz para gestionar sus propios registros DNS y / o la capacidad de seleccionar múltiples proveedores para varios servicios como web hosting, alojamiento de correo electrónico, etc.

SeidoNet le ofrece un control total sobre los siguientes registros de recursos a través de su servicio de DNS:

punto Registro IPv4 [A Record] - El Registro de Direcciones IPv4 es el más básico y el tipo de DNS más importantes de grabación. Se utilizan para traducir los nombres de dominio tales como sunombrededominio.com en direcciones IP como 1.2.3.4 (máquina de números amigables).

punto Registro IPv6 [AAAA Record] - El Registro de Direcciones IPv6 es el protocolo de próxima generación para la conmutación de paquetes Internetworks e Internet. El Registro de direcciones IPv4 es actualmente el protocolo de Internet dominante. La característica más importante de la dirección IPv6 Record es un espacio de direcciones mucho más grande que la de Registro de direcciones IPv4. Las direcciones de IPv6 Dirección Registro son de 128 bits de largo, mientras que los registros de direcciones en IPv4 de 32 bits de longitud.

Nota: Cuando usted recibe su nombre de dominio con un proveedor de servicios de Web Hosting, se le proveerá con una dirección IPv4 o una dirección IPv6 y tiene que fijarse en un registro A o un registro AAAA, respectivamente, por ese nombre de dominio en particular.

punto Mail Exchanger [MX Record] - Un registro MX identifica el servidor de correo electrónico responsable de un nombre de dominio. Al enviar un correo electrónico a mail@sunombrededominio.com, su servidor de correo electrónico primero debe buscar el registro MX para sunombrededominio.com para ver qué servidor de correo electrónico realmente maneja correo electrónico par asunombrededominio.com (que podría ser mail.sunombrededominio.com - o de otra persona servidor de correo electrónico como mail.isp.com). Luego se busca el registro A para el servidor de correo electrónico para conectarse a su dirección IP.

punto Canonical Name [Alias/CNAME Record] - Los registros CNAME son alias de nombres de dominio. A menudo los ordenadores en Internet tienen múltiples funciones como servidor Web, servidor FTP, servidor de chat, etc Para enmascarar este, registros CNAME pueden utilizar, para dar un único equipo de varios nombres (alias).

punto Authoritative Name Server [NS Record] - Los registros NS identifican los servidores DNS responsables (oficiales) para una zona. Una zona debe contener un registro NS para cada uno de sus propios servidores DNS (primario y secundario). Esto se utiliza sobre todo para la zona con fines de transferencia. Estos registros NS tienen el mismo nombre que la zona en la que se encuentran ubicados.

punto Text [TXT Record] - Un registro TXT ofrece la posibilidad de asociar un texto con un dominio o un subdominio. Este texto tiene por objeto proporcionar información estrictamente y no tiene ninguna funcionalidad como tal. Un registro TXT puede almacenar hasta 255 caracteres de texto de forma libre. Este Registro se utiliza generalmente para transmitir información sobre la zona. Varios registros TXT están permitidos, pero su orden no es necesariamente conservado.
Un registro TXT también se usa para aplicar el Sender Policy Framework (SPF) y las especificaciones DomainKeys.

punto Service SRV [SRV Record] - Un SRV o Record Service es una categoría de datos en el DNS que especifica la información sobre los servicios disponibles. Al mirar a un servicio, primero debe buscar el registro SRV para el servicio de servidor para ver qué realmente lo maneja. Luego se busca el registro de dirección para el servidor para conectarse a su dirección IP.

punto Start of Authority [SOA Parameters] - Cada zona contiene un registro SOA, que tiene los siguientes parámetros para la zona:
- Nombre del Servidor DNS Primario
- Buzón de la Persona Responsable
- Número de serie
- Intervalo de actualización
- Intervalo de reintento
- Vencimiento Intervalo
- Mínima (por defecto) TTL

En el supuesto caso de un fallo de sus DNS primario, SeidoNet pone a su disposición un Servidor DNS Secundario que permite al estar en una red separada que sus visitas lleguen a su sitio web a pesar del problema. SedoNet ofrece gratuitamente este servicio para todos los servidores dedicados.


Puede registrar sus dominios sobre el servidor DNS secundario de SeidoNet para todas las zonas que quiera agregar en su servidor dedicado:



Los servidores secundarios se crean personalizados tipo: loquesea.seidonet.com

En el momento en que se realiza un traceroute o ping de su servidor dedicado, se efectua automáticamente el cálculo de la IP inversa.

Lo que usted puede hacer con esto, es una personalización de la inversa, es decir, reemplazar la nuestra por su propia personalizada como indica el ejemplo:

srv01.seidonet.com por un nombre que mejor le convenga.

Técnicamente hablando, usted va a modificar el campo PTR de la ip.

167.17.23.94.in-addr.arpa. IN PTR mi_host.mi_dominio.com.

Al igual que hace apuntar su nombre de dominio www.dominio.com hacia la dirección IP de su servidor, puede asociar un nombre a la dirección IP del servidor.

Por ejemplo, en los headers de los emails enviados desde su servidor, no verá más aparecer nsX.seidonet.com sino el nombre de dominio que haya especificado.

Verificación SPAM

La IP inversa sirve también a los servidores de e-mail para luchar contra el spam.

Para evitar todo género de problemas de rechazo de e-mails, exigimos que el nombre que vaya a dar para su inversa exista y apunte a la ip de su servidor.

De este modo los servidores de email podrán efectuar la verificación siguiente con éxito.

Plesk

 

 

Plesk está disponible en su servidor dedicado. Puede añadirla en una distribución de su elección (windows, linux).

Plesk es una interfaz de gestión gráfica muy simple. Le permite administrar sus emails, dominios, bases de datos, alojamientos, etc...

Más información sobre PLESK en página web de Parallels

Página de demostración : https://www.parallels.com/products/plesk/demo/

Puede instalar Plesk en la distribución que elija. Puede configurar su licencia o añadirla opciones extra.

Licencias Plesk v.9.X, v.10.X y v.11.X

Dominios Disponibles
Precio Mensual
30
9€ /mes sin IVA
100
15 /mes sin IVA
Ilimitados
30 /mes sin IVA


Opciones Adicionales

Opciones Precio Mensual
AntiSpam (SpamAssassin) 4€ /mes sin IVA
Language Pack (Idioma Adicional) 4€ /mes sin IVA
Application Pack (Contiene utilidades de comercio electrónico, CMS, Galerías de fotos,Blogs, etc. 6€ /mes sin IVA

Antivirus Dr. Web Precio Anual
Language Pack (Idioma Adicional) 299€ /año sin IVA

cPanel

 

 

cPanel es una interfaz para administrar servicios de servidores dedicados (web, emails, bases de datos, etc...). Lo Puede instalar en cualquier distribución Linux.

cPanel es una interfaz de gestión gráfica para su servidor, permite administrar sus emails, dominios, bases de datos, alojamientos, etc...

Más información sobre cPanel en la página web de cPanel

Página de demostración : https://www.cpanel.net/products/cpwhm/try_cp_whm.htm

Puede instalar cPanel en la distribución que elija Linux. Puede configurar su licencia o contratar licencias para VPS Virtuozzo o OpeVZ (promox).

Licencias cPanel

Dominios Disponibles
Ilimitados
30€ /mes sin IVA

Dominios Disponibles (VPS Virtuozzo y OpeVZ (promox)
Ilimitados
15€ /mes sin IVA

direcAdmin

 

 


DirectAdmin es un panel de gestión para administrar los servicios de su servidor dedicado (Web, Email, Dns, FTP, ...). Entre las muchas funcionalidades, puede contar con:

  • Un sistema completo de revendedor (gestión de cuentas, estadísticas,...).
  • Un sistema de tickets de incidentes integrado en el panel.
  • Un sistema de actualización.

  • ¿De qué se trata?

    DirectAdmin es un panel web que permite una administración simple y afinada de su servidor dedicado. Su simplicidad de empleo y su rapidez le hacen un panel muy apreciado por el público.

    Para más información sobre directAdmin página web de directAdmin

    Página de demostración: http://www.directadmin.com/demo.html


    Obtener una licencia Direct Admin

    Dominios Disponibles
    Ilimitados
    15€ /mes sin IVA

    Le aconsejamos utilizar nuestra distribución lista para su uso con directAdmin preinstalado. Puede instalar usted mismo directAdmin en la distribución de su elección. Para contratar una licencia directAdmin para su servidor dedicado, conéctese a su Área de Cliente y añada al pedido la Licencia.

ispconfig

 

 


ISPConfig 3 es un Panel de Control de Hosting de código abierto para Linux, que es capaz de gestionar múltiples servidores desde un panel de control:

  • Basada en la distribución Debian 6 "Squeeze", con la interfaz de administración web open-source ISPconfig3.
  • El servidor se entrega operacional para el alojamiento (Apache 2.2, PHP 5.2, MySQL 5, ftp, mail...) Administración para web (ssh posible)
  • El Panel está disponible en varios idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Holandés

  • ¿De qué se trata?

    ISPConfig está licenciado bajo la licencia BSD por lo que no es necesario la contratación de una licencia para poder usarlo.

    Para más información sobre ISPconfig página web de ISPconfig

    Página de demostración: http://www.ispconfig.org/ispconfig-3/online-demo/


    Obtener una licencia ISPconfig

    Dominios Disponibles
    Ilimitados
    0€ /mes sin IVA

    Le aconsejamos utilizar nuestra distribución lista para su uso con ISPconfig preinstalado. Puede instalar usted mismo ISPconfig en la distribución de su elección.