Métodos de pago aceptados

En SeidoNet, disponemos de varios métodos de pago, entre ellos diferenciamos los inmediatos, con los que se efectua el pago al instante y los pagos no inmediatos, que puedes utilizar para no tener comisiones o cargar saldo en la cuenta.

 

Métodos de pago directos (online)

Pagos rápidos y seguros para registros inmediatos*

  • Tarjeta de Débito / Crédito Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard o Maestro. Utilizamos la pasarela de pago de REDSYS (Empresa que da servicios a plataformas de medios de pago, especialmente para entidades asociadas a ServiRed), toda tu información se enviará encriptada mediante SSL.
    *Los pagos con tarjeta para algunos servicios no serán activados al instante ya que requieren de una previa verificación o configuración según los servicios tales cómo Recarga de Saldo para SMS, Recarga de Saldo para SMS Adictos y servicios de Marketing (Posicionameinto Web - SEO/SEM) o Servidores Dedicados y VPS, serán verificados en nuestro banco antes de activarse. Esto puede suponer una demora de 24/48 horas.

    * Este método de pago tiene un recargo adicional de 0,50%

    Tarjetas aceptadas: visa, maestro, mastercard

  • iupay! Si dispones de cuenta iupay! que va asociado al pago por tarjeta y permite realizar el pago desde la propia plataforma del TPV.

    * Este método de pago tiene un recargo adicional de 0,50%
  • PayPal Si dispones de cuenta PayPal podrás comprar tus dominios con nosotros y pagar con este sistema, que te ofrece seguridad e inmediatez, sin que tu información financiera se envíe a terceros. PayPal es una compañía del Grupo eBay.

    * Este método de pago tiene un recargo adicional del 3,4% + 0,35€

Métodos de pago indirectos (offline)

Los servicios se activarán una vez aparezca reflejado el pago. El proceso puede tardar varios días dependiendo de la entidad bancaria.

Multitud de ventajas

  • Pagos por transferencia
  • Posibilidad de facturación mensual
  • Formas de pago exclusivas
  • Mayor comodidad
  • Renovaciones automáticas
  • Nunca caducará

Saldo en cuenta

¿Qué es?

Es un sistema de crédito o monedero en tu cuenta de cliente que puedes utilizar de forma rápida y cómoda al realizar tus compras. También te permitirá que los servicios marcados con autorenovación sean renovados sin tener que preocuparte por su fecha de expiración.

Puedes insertar saldo en tu cuenta de cliente con cualquier forma de pago con un mínimo de 50 euros. (máximo de pago 1.000 euros - máximo de saldo acumulado en cuenta 6.000 euros).

Además también podrás efectuar una transferencia bancaria. Estos métodos de pago son ideales para Saldo en Cuenta.

¿Como funciona?

Es un requisito imprescindible estar registrado como cliente para poder hacer uso de esta forma de pago y haber realizado por lo menos, un pago de algún servicio.

Sigue estos pasos para introducir saldo:

  1. Accede a tu Área de cliente
  2. Haz click sobre el apartado Añadir Fondos
  3. Elige una forma de pago
  4. Introduce el importe deseado o toma nota de los datos necesarios en caso de que se trate de una transferencia bancaria.

El importe estará disponible inmediatamente, salvo en transferencias bancarias o pago con tarjeta que deberá verificarse antes en nuestro banco.

  • Ingreso o transferencia bancaria Con éste método de pago no tienes ningún límite mínimo o máximo para efectuar el pago. Dispondrás de él en el momento en el que la transacción sea efectiva.
    Los datos para realizar el pago podrás verlos una vez realizado el pedido cuando seas enviado a la proforma desglosada. Recuerda poner en la transacción el "número de referencia" que se ha asignado a tu pago para que podamos identificarla rápidamente.


    * Este método de pago NO tiene recargo adicional


NOTA: Al realizar un pedido, podrá ver los métodos de pago disponibles y la consiguiente comisión en el caso que la hubiera antes de procesar el pedido. Una vez procesado, puede cambiar el método de pago desde la factura pro-forma online.