Términos de uso

Seidonet es una empresa dedicada a hosting, dominios, servidores dedicados y otros servicios de la Red.

 

1. Interpretación

1.1 Los siguientes términos tendrán el significado aquí descrito:

Apéndice de Servicio, significará el documento de este contrato que incluye la Descripción del Servicio y la Descripción de los Cargos.

SeidoNet, significará The Lonely Cats, S.L., con domicilio social en la C/ Isabel Colbrand, 10 Planta 2 Oficina 80 - 28050 Madrid (Spain).
Cargo , significará el/los cargo/s a pagar por el/los Servicio/s detallado/s en el Apéndice de Servicio.

Cliente , significará la persona física o jurídica que contrata el servicio y cuyos datos figurarán en el formulario de registro del procedimiento de registro en línea que incorpora este contrato.

Contrato , significará las presentes Condiciones Generales de Contratación, sus Apéndices y las Condiciones Adicionales, en su caso, así como cualquier otro documento expresamente incorporado a este Contrato por escrito.

Equipo Terminal del Cliente , significará el equipo del Cliente que utiliza para acceder al Servicio.

Fecha de Servicio Activo (FSA) , significará la fecha en la que el/los Servicio/s, o parte de él/ellos, sea/n puesto/s a disposición del Cliente por SeidoNet o la fecha en la cual el Cliente comience a utilizarlo/s, cualquiera que ocurra primero. En la FSA, el Cliente acepta que el Servicio se ajusta a lo contratado.

Periodo Mínimo de Servicio , significará la duración mínima de contratación de los Servicios de SeidoNet y comprende la duración mínima estipulada en el Apéndice de Servicio de la FSA.

Periodo de Servicio Contratado: significará la duración que ambas partes acuerdan para el Contrato.

Servicio/Descripción del Servicio , significará el servicio contratado descrito en el Apéndice de Servicio.

1.2 En caso de conflicto entre las Condiciones Generales de Contratación, los Apéndices y las Condiciones Adicionales, el orden de preferencia será el siguiente:

1º) Condiciones Adicionales, cuando existan,
2º) Apéndices de Servicio.
3º) Condiciones Generales de Contratación.

1.3 Este Contrato constituye el acuerdo total entre las partes y se considera de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo, en relación con esta materia.

2. Objeto

2.1 SeidoNet acuerda suministrar al Cliente el Servicio descrito en el Apéndice de Servicio con el cuidado y la diligencia de un Proveedor de Servicios de Internet competente.

2.2 El Servicio comenzará en la Fecha de Servicio Activo.

2.3 Por la propia naturaleza del Servicio, SeidoNet no puede garantizar que el mismo esté libre de fallos o interrupciones, pero intentará solucionar los fallos que impidan un correcto funcionamiento del mismo tan pronto como sea razonablemente posible, sin Cargo alguno para el Cliente, cuando el fallo sea imputable a SeidoNet .

2.4 SeidoNet podrá por motivos operativos modificar las especificaciones técnicas del Servicio, que le serán comunicadas al Cliente en caso de que sea necesario.

3. Modificación del Servicio

3.1 Cualquier modificación en las condiciones de prestación del Servicio será oportunamente comunicada al Cliente mediante carta, fax, vía e-mail o a través de cualquier otro medio electrónico de comunicación masiva, pudiendo ser utilizada a estos efectos la página web oficial de SeidoNet .

3.2 La falta de comunicación expresa por parte del Cliente manifestando su voluntad de dar por finalizado el Contrato implicará la aceptación de las nuevas condiciones de prestación del Servicio, que le serán de aplicación transcurrido el plazo indicado en el punto 3.3 que sigue.

3.3 El Cliente tendrá un plazo de catorce (14) días, desde la notificación por parte de SeidoNet , para comunicar de forma expresa y por escrito, su intención de resolver el Contrato.

4. Equipo Terminal del Cliente

El Cliente utilizará cualquier equipo para el uso del Servicio de acuerdo con las instrucciones de SeidoNet y con los procedimientos de seguridad adecuados, debiendo ser técnicamente compatible con el Servicio o parte del mismo y estar aprobado u homologado conforme a la normativa vigente aplicable.

5. Cesión

Ninguna de las partes podrá ceder este Contrato a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte. No obstante, el Cliente autoriza expresamente a SeidoNet a ceder, todo o parte de este Contrato, a cualquier empresa que tenga parte en el accionariado de SeidoNet o que SeidoNet tenga participación en su accionariado.

6. Normas Reguladoras

El Cliente entiende y acepta que los servicios de telecomunicaciones a suministrar de conformidad con este Contrato están sometidos a leyes y regulaciones que pueden cambiar, así como que para la implementación de los mismos SeidoNet necesita proveerse de servicios de operadoras de telecomunicaciones. El Cliente acepta, por tanto, que el Servicio podrá ser modificado, retrasarse o incluso que se tenga que suprimir, si una disposición legal o reglamentaria así lo establece o un tercero suministrador de infraestructuras de telecomunicaciones se retrasa o se niega a suministrar tales servicios, siempre que no haya otra alternativa de suministro a precios razonables. No obstante, SeidoNet informará de estos aspectos al Cliente tan pronto como tenga conocimiento de ellos e intentará que afecten lo menos posible al suministro del Servicio.

7. Tipos de Cargos/ Modificaciones en los Cargos

1º) Cargos Anuales/Semestrales/Mensuales en función de la modalidad contratada.
2º) Cargos Anuales/Semestrales/Mensuales por ampliaciones de servicio o servicios opcionales.

7.1 Como contraprestación por los Servicios que SeidoNet suministrará al Cliente según el Contrato, el Cliente acuerda pagar a SeidoNet el/los Cargo/s establecido/s en la página Web oficial de SeidoNet.

7.2 SeidoNet comenzará a facturar el/los Cargo/s para cada Servicio a partir de la Fecha de Servicio Activo (FSA).

7.3 Los Cargos no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni ningún otro tributo que, en su caso, serán añadidos a cada factura que expida SeidoNet, según proceda.

7.4 Los Cargos a pagar a SeidoNet deberán hacerse según la periodicidad contratada. Los pagos se llevarán a cabo, mediante transferencia bancaria o ingreso a la cuenta indicada por SeidoNet u otros medios que se puedan ver en la página web.

7.5 Sin perjuicio de la facultad de resolver el Contrato, en caso de que el Cliente se atrase en el pago de los Cargos, SeidoNet podrá:

1º) cargar intereses a un tipo equivalente al tipo de interés a la oferta para depósitos en el mercado interbancario del Euro (EURIBOR) o índice que le sustituya, mensual vigente en el día en que dicho pago debió efectuarse, más un 1,5% adicional.

2º) suspender el Servicio en tanto en cuanto el Cliente no pague, después de que SeidoNet le haya notificado por escrito el atraso sin haber obtenido respuesta del Cliente en catorce (14) días.

7.6 Modificaciones en los Cargos

1º) SeidoNet podrá anualmente llevar a cabo un incremento de sus Cargos. Este incremento será aplicable únicamente a los Contratos cuya primera Fecha de Servicio Activo se haya producido con anterioridad al 31 de Diciembre del año anterior. A este efecto, SeidoNet notificará al Cliente con 30 días de antelación, los nuevos Cargos aplicables al/los Servicio/s contratado/s.

2º) En caso de que de conformidad con la cláusula anterior, SeidoNet notificara que incrementa sus Cargos en más de la variación del índice de precios al consumo del año natural anterior, el Cliente tendrá un plazo de catorce (14) días desde la recepción de la notificación de incremento de Cargos para comunicar a SeidoNet su intención de resolver el Contrato.

8. Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento de las obligaciones que les correspondan, de acuerdo con este Contrato, si dicho incumplimiento se debe a acontecimientos no previsibles e inevitables, incluyendo, sin limitación, los hechos de caso fortuito, incendio, explosiones, guerra, inundaciones, acciones violentas de terceros, huelgas, problemas de tipo eléctrico (exceso o falta de corriente), actuaciones gubernativas o de las autoridades competentes.

9. Limitación de Responsabilidad

9.1 Ninguna de las partes excluye ni limita su responsabilidad por muerte o lesiones corporales que resulten de su conducta dolosa o negligente.

9.2 Salvo en los casos de actuación dolosa, con mala fe o gravemente negligente, la responsabilidad de cada una de las partes, contractual, extracontractual o de cualquier otro tipo, está excluida completamente por cualesquiera daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante, deterioro o destrucción de información del Cliente o de SeidoNet , o cualquier otro tipo de pérdida, que no sea consecuencia directa del incumplimiento de SeidoNet o del Cliente.

9.3 Cada cláusula de la condición 9 opera con total independencia de las demás, y tiene plena validez por separado.

10. Resolución

10.1 Cualquier parte podrá en cualquier momento resolver el presente Contrato notificándolo por escrito a la otra parte si:

1º) la otra parte entrara en periodo de liquidación o solicitara la correspondiente declaración judicial de pagos o quiebra.

2º) cualquier suceso de fuerza mayor impidiera el cumplimiento de todo o una parte sustancial de las obligaciones de la otra parte con relación a tal Servicio por un periodo continuado de tres (3) meses desde la fecha en que tal obligación debiera haberse realizado.

3º) la otra parte incumpliera cualquier término o condición establecidos en el Contrato y la diferencia no hubiera podido solucionarse de conformidad con la cláusula 10.3.

10.2 El Cliente podrá dar por terminado cualquier Servicio dando un preaviso por escrito de treinta (30) días siempre que:

1º) pague los cargos que tenga pendientes.

Las notificaciones de Cancelación del Servicio por parte del Cliente serán tramitadas por SeidoNet , procediéndose a la terminación del Servicio de manera inmediata, una vez sean recibidas. No obstante, las notificaciones no causarán efecto a efectos del pago de cualquier tipo de cargo, hasta transcurridos treinta (30) días desde su recepción por SeidoNet , debiendo abonarse los cargos correspondientes.

10.3 Los conflictos, diferencias o alegaciones de incumplimientos contractuales deberán intentar resolverse de buena fe entre los representantes autorizados de ambas partes.

11. Propiedad Intelectual

11.1 La titularidad y todos los Derechos de Propiedad Intelectual sobre el software, manuales operativos y documentación asociada, si existiera, suministrada o puesta a disposición del Cliente como parte del Servicio o generada de cualquier otra manera en conexión con este Contrato, permanecerá siendo plenamente propiedad de SeidoNet o del titular de los mismos. Cuando se suministre software al Cliente junto con cualquier Servicio, SeidoNet otorgará al Cliente una licencia no transferible para utilizar ese software únicamente en conexión con tal Servicio.

11.2 El Cliente no reproducirá ningún software o licencia de software excepto en lo estrictamente indispensable para la utilización del Servicio y para fines de respaldo (back up) o propósitos de apoyo. Cualquier reproducción deberá realizarse únicamente en forma de código objeto, debiendo mantener todas las licencias de software así como cualquier otro material que contenga Derechos de Propiedad Intelectual de SeidoNet como confidencial, no realizando ninguna modificación a los mismos.

11.3 El Cliente consiente firmar los acuerdos o contratos que razonablemente requiera el propietario de los Derechos de Propiedad Intelectual sobre cualquier material suministrado al Cliente bajo este Contrato.

11.4 SeidoNet se compromete a indemnizar al Cliente por cualquier reclamación o procedimiento judicial que tenga su origen en la infracción (o alegación de infracción) de alguna patente, diseño o copyright, por razón del uso o posesión por parte del Cliente de cualquier software o equipo facilitado por SeidoNet según este Contrato. A tal fin el Cliente deberá notificar cualquier alegación de infracción por escrito inmediatamente a SeidoNet , no admitir nada relacionado con la infracción, permitir a SeidoNet dirigir las negociaciones y procedimientos prestándole toda la asistencia razonable y autorizarle, siempre a cargo de SeidoNet , para que modifique el software o el equipo u obtenga la licencia correspondiente para evitar la infracción.

11.5 Igualmente el Cliente se obliga a indemnizar a SeidoNet por reclamaciones o procedimientos, en aquellos supuestos en que la infracción por el uso del equipo o del software por el Cliente en conjunción con otro aparato o software no facilitado por SeidoNet o por infracciones causadas por diseños o especificaciones realizadas por o a solicitud del Cliente.

12. Ley y Jurisdicción

Las leyes españolas serán las aplicables a este Contrato. Cualquier disputa que surja en relación con este Contrato cuya resolución no sea de mutuo acuerdo se remitirá a los juzgados y tribunales de Madrid, a menos que, de acuerdo con la legislación española, se requiera expresamente otra jurisdicción.

13. Satisfacciones al Cliente

13.1 SeidoNet en el caso de satisfacer al cliente por falta de servicio podrá realizar un descuento en la factura del mes posterior al problema del % según el tiempo de falta del servicio suministrado. Se reconoce falta de servicio a la no funcionalidad de las conexiones que dispone SeidoNet no dando servicio. Por lo tanto no se reconoce como falta de servicio a la posibilidad de problemas en la conexión que sean producidas por los distribuidores de la Conectividad y no por SeidoNet.

13.2 SeidoNet solo tendrá la obligación de satisfacer al cliente con cierto tipo de descuento sobre el servicio que el propio cliente haya informado al Servicio Técnico disponible 24 horas al día aportando pruebas del problema mediante el email de contacto y el servicio de tickets existente.

13.3 En ningún caso, SeidoNet en sus servicios de Servidores Dedicados o Housing satisfará a sus clientes con la LSI si el problema no es única y exclusivamente por Falta de Servicio, siendo este la inactividad de la conexión y NO a la lentitud de su conexión o similares puesto que se utilizan líneas compartidas y no se garantiza la disponibilidad de caudal en todo momento.

13.4 SeidoNet solamente utilizará en sus descuentos por devolución a sus clientes del % por Falta de Servicio el precio real que aparece en la Página Web y en la Factura del cliente indistintamente de si lleva aplicado algún descuento a parte el Servicio Contratado y el precio que en ese momento este vigente.

APÉNDICE DE SERVICIO: HOSTING

14. Definiciones

Las siguientes definiciones tendrán el significado aquí descrito:

Domain Name Server: Servidor de Nombres de Dominio.

File Transfer Protocol: Protocolo de Transferencia de Ficheros.

Internet: Red global de datos formada por redes interconectadas que utilizan el protocolo IP (Internet Protocol).

Red: El servicio permite el acceso desde redes telefónicas públicas (RTC y RDSI) o redes móviles (GSM), a servicios de información.

Nombre de Dominio: Nombre registrado en la autoridad de registro de Internet.

OT: Operador de telecomunicaciones.

URL: Uniform Resource Locator o localizador de recursos estándar, que será la dirección completa de un servidor web o usuario.

15. Descripción del Servicio

15.1 El servicio de Hosting (en adelante el Servicio), está disponible en una o varias de las siguientes modalidades:

1º) Registro de Dominio: consiste en el registro de un nombre de dominio elegido por el cliente en el organismo correspondiente, el pago de las tasas a dicho organismo y su hospedaje en los Domain Name Server de SeidoNet.
En el caso de que el Cliente ya tenga registrado el nombre de dominio en el organismo correspondiente, el Servicio consistirá en solicitar a dicho organismo los cambios técnicos necesarios para su alojamiento en los Domain Name Servers de SeidoNet, y el pago de las tasas anuales de renovación del registro al mencionado organismo.

2º) Dominio Web: consiste en configurar un Servidor de páginas web, bajo el Nombre de Dominio elegido por el Cliente, en uno de nuestros servidores dedicado exclusivamente a páginas profesionales y corporativas.
La contratación de este Servicio requiere ineludiblemente la contratación del servicio de Registro de Dominio.

3º) Servidor Dedicado: consiste ofrecer al cliente el servicio de dominio web en un servidor de uso exclusivo por el cliente. Ver Condiciones Particulares de Alquiler de SERVIDORES DEDICADOS

15.2 SeidoNet se reserva el derecho de cambiar la dirección y/o limitar el tamaño de los buzones contratados por necesidades del Servicio y/o criterios empresariales. En el supuesto de ejercitar este derecho, SeidoNet mantendría activa la dirección antigua para recepción de mensajes durante un periodo máximo de 1 mes.

15.3 No obstante la falta de control por parte de SeidoNet sobre el contenido de la información transmitida a través del correo electrónico, esta última se reserva el derecho de dar de baja el buzón o buzones contratados por razones de seguridad u orden público.

15.4 No obstante la falta de control por parte de SeidoNet sobre el contenido de la información publicada en web, esta última se reserva el derecho a dar de baja el Servidor Web contratado cuando tenga indicios suficientes de que dicha información incumple la legalidad vigente o sea ofensiva, abusiva o difamatoria.

16. Gestión de la Red

La Red de acceso al Servicio se gestiona 24 horas al día, 365 días al año. Se define como la red operada por un OT hasta y entre los puntos de acceso de otro OT.

17. Duración

17.1 El presente Contrato quedará perfeccionado y obligará a las partes desde la fecha en que el Cliente manifieste su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones de prestación del Servicio y las tarifas vigentes aplicables, completando el proceso de registro en línea que incorpora estas condiciones, o bien solicitando el Servicio telefónicamente a SeidoNet proporcionando para ello los datos que se requieran. En ambos casos, SeidoNet enviará justificación de la contratación efectuada a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.

17.2 El Periodo Mínimo de Servicio obligatorio será el establecido por el Cliente en la cuota de contratación elegida. Una vez perfeccionado el presente Contrato, si el mismo es resuelto por causa imputable al Cliente con anterioridad a la finalización del Periodo Mínimo de Servicio, el Cliente deberá abonar la totalidad de Cargos correspondientes a los meses aún restantes para la conclusión del Contrato.

17.3 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 17.1. de las Condiciones Generales de Contratación, el Período de Servicio Contratado se renovará automáticamente por períodos sucesivos, a menos que cualquiera de las partes decida cancelarlo, otorgando a la otra un preaviso por escrito de 30 días antes de la expiración del periodo inicial del Contrato o de cualquiera de sus prórrogas.

18. Obligaciones Específicas del Cliente

18.1 El Cliente es responsable de asegurarse de que los equipos que conecte al Servicio cumplen con las especificaciones relativas al interfaz y protocolos de encaminamiento comunicados, en su caso, por SeidoNet .

18.2 El Cliente deberá comunicar los problemas detectados en el Servicio, poniendose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SeidoNet de la forma y en el horario que se especifica en la cláusula octava del presente Apéndice.

18.3 Nombres de Dominio:

18.3.1 El Cliente se obliga a abonar a SeidoNet por el servicio de gestión y registro del dominio en los organismos oficiales, incluyendo las sucesivas renovaciones que eventualmente pudieran producirse.

18.3.2 El Cliente asegura y garantiza que o bien es el propietario o bien ha sido debidamente autorizado por el propietario para la utilización de cualquier Derecho de Propiedad Intelectual o Industrial relacionada con el nombre solicitado o asignado como su Nombre de Dominio.

18.3.3 El Cliente reconoce y acepta que SeidoNet no garantiza que el Nombre de Dominio solicitado por el Cliente esté disponible o sea aprobado por las autoridades de Registro de Internet para su uso.

18.3.4 SeidoNet tendrá la posibilidad de requerir al Cliente que seleccione un nombre alternativo y podrá negarse a prestar, o suspender el Servicio, si hay motivos suficientes que indiquen que el Nombre de Dominio elegido no cumple lo establecido en esta cláusula o es ofensivo, abusivo o difamatorio.

19. Resolución Unilateral

19.1 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 17 de las Condiciones Generales de Contratación, el Cliente podrá resolver unilateralmente el presente Contrato, manifestándolo por escrito a SeidoNet en el número de fax o dirección de correo electrónico que SeidoNet indique, en el plazo de siete (7) días desde la perfección del Contrato según lo indicado en la cláusula cuarta.

19.2 En el caso de que el Cliente solicitase a SeidoNet algún Nombre de Dominio según el procedimiento establecido en la cláusula quinta y desistiera del Servicio suministrado por el presente Contrato en el plazo estipulado en el párrafo anterior, pagará íntegramente los cargos.

20. Uso del Servicio

20.1 SeidoNet podrá dar aquellas instrucciones al Cliente sobre el uso del Servicio que este último, en su caso, deberá observar, que sean razonablemente necesarias para garantizar la seguridad de la red en su conjunto, así como la calidad del mismo para el resto de Clientes y usuarios de SeidoNet .

20.2 El Cliente se abstendrá de utilizar el Servicio, ni tampoco permitirá a terceros hacer uso del mismo, en los supuestos siguientes:

1º) cuando medie delito que esté debidamente tipificado en la legislación vigente de cualquier país donde el presente Servicio pudiera prestarse o donde se suministre.

2º) cuando se trate de enviar o recibir mensajes que, sin ser su contenido de naturaleza delictiva, sean sin embargo claramente ofensivos, abusivos o amenazantes, o no respeten la confidencialidad, copyright, privacidad u otros derechos reconocidos en la legalidad vigente.

3º) cuando se incumplan las instrucciones de uso del Servicio que se citan en la cláusula 18 o 20. del presente contrato.

4º) de cualquier otra forma que contravenga la normativa o costumbres que regulan las redes interconectadas, así como lo dispuesto en los estándares de Internet.

5º) cuando remita publicidad de cualquier clase a una pluralidad de personas sin su consentimiento previo o mensajes electrónicos encadenados con fines publicitarios o no (spamming).

20.3 No obstante la titularidad del Cliente sobre el Nombre de Dominio, éste se abstendrá de utilizarlo de manera lesiva o atentatoria contra los derechos de marca registrada o nombre comercial, legalmente establecidos, de terceros.

20.4 Se considerará que el Cliente ha incumplido el presente Contrato por mal uso del Servicio, siendo responsable frente a SeidoNet , cuando éste se utilice contraviniendo lo establecido en las cláusulas 20.1. y 20.2. del presente Apéndice.

20.5 En todos los supuestos de la cláusula 20.2., SeidoNet podrá suspender el servicio por todo el tiempo necesario hasta que, a su juicio, obtenga garantías suficientes del Cliente de que tal uso incorrecto va a cesar.

20.6 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 20.2., el Cliente reconoce y acepta que SeidoNet no tiene ningún tipo de control sobre la información transmitida a través del Servicio, ni conoce tampoco el tipo de información que los usuarios de éste pudieran enviar o recibir, declinando, por consiguiente, cualquier responsabilidad por este motivo.

20.7 El cliente se obliga a reembolsar a SeidoNet todas las cantidades que, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, estuviese judicialmente obligado a satisfacer a los terceros por los daños ocasionados con fundamento en las causas descritas en las cláusulas 20.2. y 20.3. del presente Apéndice.

21. Servicio de Atención al Cliente

El cliente deberá comunicar los problemas detectados en el Servicio, por correo electrónico al email que se le facilite o por los otros medios ofrecidos.

22. Protección de Datos

22.1 A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, SeidoNet comunica al Cliente la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya finalidad es la gestión de la relación derivada de este Contrato, gestión de cobros, prestación del Servicio y estadísticas.

22.2 El Cliente consiente expresamente que los datos facilitados en este documento puedan ser tratados por SeidoNet , así como por los operadores cuya intervención sea necesaria para la prestación del Servicio, empresas asociadas, distribuidores y agentes a los solos efectos de cumplir con las finalidades señaladas en el párrafo anterior. Esta obligación subsistirá durante dos años posteriores a la terminación del Contrato. El cliente puede ver toda la información legal sobre la Ley de Protección de datos que SeidoNet ofrece a sus clientes a través de este link: Ley de Protección de Datos

22.3 El Cliente consiente la utilización de los datos de carácter personal para la promoción comercial de otros servicios de telecomunicaciones de SeidoNet .

22.4 cualquier otro uso o comunicación de datos a terceros será comunicado previamente al Cliente y requerirá consentimiento expreso del mismo.

22.5 El Cliente tiene derecho a obtener información de sus datos y a solicitar su rectificación, oposición o cancelación mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud.

La solicitud habrá de dirigirse a The Lonely Cats, S.L., como responsable del fichero, a la siguiente dirección: A/AT Juan José Izquierdo Ballesteros. C/ Isabel Colbrand, 10 Planta 2 Oficina 80. C.P. 28050 MADRID. SPAIN, indicando la referencia "Protección de Datos".

En la solicitud del Cliente se hará constar:

Nombre, apellidos y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Petición en la que se concreta la solicitud.
Domicilio a efectos de notificaciones.

22.6 En el supuesto de que el Cliente solicite la contratación de un Nombre de Dominio cuya concesión corresponda a una entidad internacional y de conformidad con la Instrucción 1/2000, de 1 de Diciembre de 2.000, relativa a las normas por las que se rigen los movimientos internacionales de datos, SeidoNet le comunica la necesidad de transferir sus datos a las entidades registradoras de dominios con la finalidad de gestionar su solicitud.