ANEXO V - ACUERDO DE PRODUCTOS ADICIONALES DE ALOJAMIENTO WEB Y E-MAIL (ADDONS)
versión 02-01-18

Previo.- La activación de la casilla "Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso" y la pulsación del botón "Completar pedido" situado al final de la página de compras llamado "Carrito de pedidos / Revisar y Confirmar Pedido", le atribuye la condición de USUARIO de los servicios detallados a continuación, y por ello, la condición de CLIENTE y expresa la aceptación plena y sin reservas del CLIENTE de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión que el Registrador y Proveedor (SEIDONET) haya puesto a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la Solicitud de compra (Pedido con obligación de Pago).



PRIMERA.- ACUERDO DE PRODUCTOS ADICIONALES DE ALOJAMIENTO WEB Y E-MAIL


Este Acuerdo es parte complementaria a las "CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE THE LONELY CATS, S.L.L.". Los siguiente servicios se rigen por las condiciones generales:

  • Servicio de Redireccionamiento para Dominios
  • Servicio de Redireccionamiento para Emails
  • Servicio de Gestión DNS


SEGUNDA.- DEFINICIÓN DE LOS SERVICIOS ADICIONALES (AÑADIDOS PARA DOMINIOS)


Previo.- Aunque algunos de los servicios adicionales están incluidos en el contrato del alojamiento y de los dominios, la EMPRESA, puede cambiar dicho tipo de GRATUITO sin previo aviso a un servicio con coste. El Cliente reconoce, entiende y acepta que este cambio pueda llegar a producirse sin previo aviso, aunque la EMPRESA lo avisará y publicará por los medios avituales con un periodo mínimo de tiempo si fuera posible. LA EMPRESA tiene pleno derecho a aplicar todo tipo de límites en cualquier atributo específico de recursos o sobre los productos adicionales en cualquier momento y sin previo aviso, a fin de evitar la degradación de sus servicios, o en caso de cualquier incumplimiento o violación o amenaza de incumplimiento o violación de este Acuerdo, o en caso que LA EMPRESA se entera de una posibilidad de incumplimiento o violación de este Acuerdo, que LA EMPRESA determine sea la adecuada, o para proteger la integridad y la estabilidad de los servicios y productos, o para evitar cualquier responsabilidad, civil o penal, por parte de LA EMPRESA y/o proveedores de servicios, o por cualquier otra razón.

El CLIENTE acepta que LA EMPRESA y sus proveedores de servicios, y los contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, de LA EMPRESA y de sus proveedores de servicios, no son responsables por pérdidas o daños que puedan resultar de cualquiera de los anteriores. El CLIENTE, o sus contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, ya sea directa o indirectamente, no podrán utilizar o permitir el uso de los servicios adicionales o añadidos, en violación del presente Acuerdo, y para cualquiera de las actividades descritas a continuación:



A. Términos Generales


  • (1) Elección del cliente - El CLIENTE elige si quiere activar o desactivar la Redirección de Dominio (Domain Forwarding) o Reenvío de E-mails (Mail Forwarding) cuando lo desee. El CLIENTE acepta activar y administrar él mismo con las consecuentes consecuencias que eximen de cualquier responsabilidad a la EMPRESA por el mal uso o configración por parte del CLIENTE en la administración de los Servicios de GESTIÓN/ADMINISTRACIÓN DE DNS (Managed DNS).
  • (2) La EMPRESA acepta que los clientes puedan establecer su deseo y ejecutar la activación o desactivación de los servicios de Redirección de Dominio (Domain Forwarding), Reenvío de E-mails (Mail Forwarding) y/o Administración de DNS (Managed DNS), siendo el CLIENTE único responsable de dichas configuraciones y administración. El CLIENTE reconoce y entiende que el uso de dichos servicios adicionales requiere de un mínimo de conocimientos técnicos para el correcto uso de estos servicios.


Nuestras Marcas
SeidoNet - 360o Internet Services
WebHostBox - Free SSD/cPanel Hosting with any Domain
HispaSMS - Servicios de SMS y Voz
SMSAdictos - Free SMS Push in Spain
The Lonely Cats - Estudio Web