ANEXO IV - REGISTRO Y RENOVACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
versión 02-01-18

Previo.- La activación de la casilla "Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso" y la pulsación del botón "Completar pedido" situado al final de la página de compras llamado "Carrito de pedidos / Revisar y Confirmar Pedido", le atribuye la condición de USUARIO de los servicios detallados a continuación, y por ello, la condición de CLIENTE y expresa la aceptación plena y sin reservas del CLIENTE de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión que el Registrador y Proveedor (SEIDONET) haya puesto a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la Solicitud de compra (Pedido con obligación de Pago).



PRIMERA.- ACUERDO DE REGISTRO Y/O RENOVACIÓN PARA CERTIFICADOS DIGITALES


Este Acuerdo es parte complementaria a las "CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE THE LONELY CATS, S.L.L.". Los siguiente servicios se rigen por las condiciones generales:

  • Servicio de Certificados Digitales


SEGUNDA.- DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE CERTIFICADOS DIGITALES


Previo.- Los certificados digitales pueden contratarse aún no teniendo el alojamiento contratado con SEIDONET, el CLIENTE podrá contratar todos los Certificados que desee pudiendo servir para nuestros alojamientos, los cuales la manera de instalación será más automática/sencilla o para alojamientos en cualquier otro proveedor.

Ponemos a disposición del cliente varias Herramientas/Tools, servicios de instalación automáticos e incluso la opción de contratar la instalación MANUAL por nuestra parte en su alojamiento al precio marcado en el carro de pedidos más IVA.

Los certificados de seguridad no aseguran la protección de la página web del cliente, solamente encriptan la información que se transfiere por internet por lo que SEIDONET no se responsabilizará de cualquier problema que tengan en su sitio web esté o no alojado con nosotros.

El CLIENTE acepta que LA EMPRESA y sus proveedores de servicios, y los contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, de LA EMPRESA y de sus proveedores de servicios, no son responsables por pérdidas o daños que puedan resultar de cualquiera de los anteriores. El Cliente, o sus contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, ya sea directa o indirectamente, no podrán utilizar o permitir el uso de los Certificados para un uso FRAUDULENTO para producir una actividad ilícita a terceros o a los propios proveedores, clientes, etc.

El CLIENTE se encargará de realizar la RENOVACIÓN de los Certificados ya que se le avisará con tiempo suficiente para ello por varios medios (E-Mail, Ticket, SMS, etc.), pero él es el RESPONSABLE y quien debe estar pendiente de las renovaciones y RE-EMISIONES de los certificados en sus alojamientos. En ningún caso SEIDONET será responsable de falta de visibilidad de la web, errores en la web o cualquier otro tipo de problemas por no haber renovado el CLIENTE el certificado SSL.



A. Términos Generales


  • (1) Elección del cliente - El cliente opta por comprar los certificados digitales a través de la EMPRESA siendo el CLIENTE el único responsable de su uso e instalación correcta.
  • (2) Aceptación de la Empresa a la venta al CLIENTE de los Certificados Digitales quedando exenta de cualquier responsabilidad por el mal uso o instalación por parte del CLIENTE.


Nuestras Marcas
SeidoNet - 360o Internet Services
WebHostBox - Free SSD/cPanel Hosting with any Domain
HispaSMS - Servicios de SMS y Voz
SMSAdictos - Free SMS Push in Spain
The Lonely Cats - Estudio Web