ANEXO III - ACUERDO DE PRODUCTOS DE ALOJAMIENTO WEB Y E-MAIL
versión 02-01-18

Previo.- La activación de la casilla "Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso" y la pulsación del botón "Completar pedido" situado al final de la página de compras llamado "Carrito de pedidos / Revisar y Confirmar Pedido", le atribuye la condición de USUARIO de los servicios detallados a continuación, y por ello, la condición de CLIENTE y expresa la aceptación plena y sin reservas del CLIENTE de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión que el Registrador y Proveedor (SEIDONET) haya puesto a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la Solicitud de compra (Pedido con obligación de Pago).



PRIMERA.- ACUERDO DE PRODUCTOS DE ALOJAMIENTO WEB Y E-MAIL


Este Acuerdo es parte complementaria a las "CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE THE LONELY CATS, S.L.L.". Los siguiente servicios se rigen por las condiciones generales:

  • Servicios de Alojamiento (Cloud)
  • Servicios de Alojamiento (Hosting)
  • Servicios de Alojamiento (E-mail)
  • Servicios de Virtual Private Server (VPS)
  • Servicios de CreadorWeb/Weebly


SEGUNDA.- DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO (HOSTING) CON CAPACIDAD E ILIMITADO


Previo.- Aunque algunos de los atributos de Hosting puede consistir en recursos ilimitados, el Cliente reconoce que el Hosting compartido es un servicio de alojamiento, y que LA EMPRESA tiene pleno derecho a aplicar todo tipo de límites en cualquier atributo específico de recursos o sobre el Hosting en cualquier momento y sin previo aviso, a fin de evitar la degradación de sus servicios, o en caso de cualquier incumplimiento o violación o amenaza de incumplimiento o violación de este Acuerdo, o en caso que LA EMPRESA se entera de una posibilidad de incumplimiento o violación de este Acuerdo, que LA EMPRESA determine sea la adecuada, o para proteger la integridad y la estabilidad de los servicios y productos, o para evitar cualquier responsabilidad, civil o penal, por parte de LA EMPRESA y/o proveedores de servicios, o por cualquier otra razón.

El Cliente acepta que LA EMPRESA y sus proveedores de servicios, y los contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, de LA EMPRESA y de sus proveedores de servicios, no son responsables por pérdidas o daños que puedan resultar de cualquiera de los anteriores. El Cliente, o sus contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados, ya sea directa o indirectamente, no podrán utilizar o permitir el uso de Hosting, en violación del presente Acuerdo, y para cualquiera de las actividades descritas a continuación:



A. Términos Generales


  • (1) Para cualquier material inadecuado o inaceptable, incluido pero no limitado a Topsites, IRC Scripts / Bots, Proxy Scripts/Anonimizadores, piratas de software/Warez, de alojamiento de imágenes en Secuencias de comandos (similar a Photobucket o Tinypic), AutoSurf/PTC/PTS/PPC sitios, IP Escáneres, Bruteforce. Programas / Scripts / Aplicaciones, Mail Bombers/Spam scripts, servicios ad-Banner (comercial de anuncios de banner rotación), de archivo de volcado/Scripts espejo (similar al rapidshare), Comercial de audio streaming (más de uno o dos arroyos), Escrow/Banco Obligaciones, Alto Rendimiento de interés Programas (HYIP) o sitios relacionados, sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Intercambio Linden, Ponzi, MLM/pirámide), la venta de cualquier sustancia controlada sin previo permiso de la prueba(s), Primer Programas de Bancos, Sitios de la Lotería, MUDs/RPG/PPBGs, odioso/racista/Hostigamiento, sitios hacker/archivos/programas, sitios de promoción de actividades ilegales, Foros y/o sitios web que distribuyen o enlazar warez/pirata/contenido ilegal, Banco Obligaciones/Banco Empréstitos mediante obligaciones de comercio de los programas, sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios enumerados en aa419.org y plica-fraud.com), Mailer Pro.
  • (2) Uso de más de 25% de los recursos del sistema, incluyendo pero no limitado a la memoria, CPU, disco, red, ancho de banda y capacidad, durante más de 90 segundos en cualquier período de 6 horas consecutivas.
  • (3) Ejecución de scripts de larga duración, sin atender los procesos del servidor, los robots o demonios.
  • (4) Ejecutar cualquier tipo de arañas o indizadores (spiders y indexers) para actuar como buscador de Internet.
  • (5) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat) de red.
  • (6) Ejecutar, acoger, o almacenar cualquier cliente P2P, contenido o aplicación, incluyendo bittorrent.
  • (7) Participar en cualquier P2P o redes de intercambio de archivos.
  • (8) El uso excesivo de recursos que pueda ocasionar daños o deterioro del rendimiento.
  • (9) Utilizar el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos no solicitados.
  • (10) Utilizar el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos a través de scripts automatizados alojados en su sitio web. Para el envío de correos electrónicos promocionales, campañas de correo electrónico, etc., se recomienda utilizar las listas de correo característica en lugar de utilizar su cuenta de correo electrónico. Tras la detección de este tipo de mails que van a través del sistema de correo regular, tales mensajes obtendrán clasificado como spam, aunque el destinatario podría haber optado por recibir este tipo de correos. Esto llevaría a una cesación inmediata de las capacidades de envío de correo para el usuario o el nombre de dominio. La violación frecuente podría llevar a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  • (11) El envío de mensajes a direcciones de correos electrónicos inválidos de receptores. Tras la recepción de demasiados mensajes de devolución debido a direcciones de correo electrónico del destinatario no válidos, el usuario del envío de tales mensajes será bloqueado. La violación frecuente podría llevar a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  • (12) El envío de mails desde una dirección de correo electrónico que no es válida y que se traduce en rebotes triples daría lugar a la suspensión del usuario que envía tales mensajes. La violación frecuente podría llevar a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  • (13) Enviar mensajes de correo electrónico con contenido malicioso. Tales correos electrónicos podrían enviarse de usuario(s) cuya(s) máquina(s) están infectadas con un virus o malware y tal actividad puede estar pasando sin que el/los usuario(s) tengan conocimiento o el/los usuario(s) lo hagan intencionadamente, realizando el envío de mensajes de correo electrónico cuyos receptores no lo han solicitado.
  • (14) Ejecutar las entradas de cron con (crontab) intervalos de menos de 15 minutos.
  • (15) Participar en cualquier actividad relacionada con la compra, la venta o la explotación de monedas como Bitcoin.


B. Términos específicos de Alojamiento Web y Email.


  • (1) Uso como recurso de Backup. No esta permitido usar el servicio de Hosting ilimitado como recurso de backup para el almacenamiento de copias de seguridad.
  • (2) Ejecutar cualquier servidor de Juegos.
  • (3) Almacenar más de 100.000 archivos.
  • (4) Constantemente crear y borrar un gran número de archivos en una base regular, peligrar el sistema de archivos o causar daños.
  • (5) Ejecutar las entradas de cron con (crontab) a intervalos de menos de 15 minutos.
  • (6) Dividir en los planes multi-dominio en paquetes más pequeños para revender. Los planes de alojamiento multi-dominio solamente pueden ser utilizados por una empresa o persona para alojar sitios de su propiedad. Si se le requiere al cliente, deberá entregar la documentación legal oportuna para justificar la propiedad de los sitios web alojados para su verificación.
  • (7) Almacenar una gran cantidad de archivos multimedia (audio, vídeo, etc.)
  • (8) Enviar más de 100 mensajes por hora por usuario y/o 300 mensajes por hora para un nombre de dominio. Recibir un alto volumen de correos electrónicos, por un nombre de usuario o dominio, en cualquier período de tiempo determinado.
  • (9) Compra/utilizar una dirección IP dedicada sin instalar un certificado SSL.
  • (10) Violar la Terminos de uso del CreadorWeb/Weebly que comprende el Do-It-Yourself (Hágalo usted mismo) ofrecido por Jigsy.com y/o por weebly.com.
  • (11) Utilizar más de un 50% de espacio en disco de la página web utilizado por su alojamiento para almacenar mensajes de correo electrónico.
  • (12) Utilizar la licencia de WHMCS emitida para el producto contratado con cualquier otro producto/servicio que no sea aquel para el que se solicitó.
  • (13) Almacenar más de dos archivos de copia de seguridad del sitio web.
  • (14) Usar más de 5 GB por base de datos.


Nuestras Marcas
SeidoNet - 360o Internet Services
WebHostBox - Free SSD/cPanel Hosting with any Domain
HispaSMS - Servicios de SMS y Voz
SMSAdictos - Free SMS Push in Spain
The Lonely Cats - Estudio Web