ANEXO I, II - SOLICITUD DE REGISTRO, TRANSFER Y RENOVACIÓN DE DOMINIO
versión 02-01-18

Previo.- Este Acuerdo es parte complementaria a las "CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR THE LONELY CATS, S.L.L."

La activación de la casilla "Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso" y la pulsación del botón "Completar pedido" situado al final de la página de compras llamado "Carrito de pedidos / Revisar y Confirmar Pedido", le atribuye la condición de USUARIO de los servicios detallados a continuación, y por ello, la condición de CLIENTE y expresa la aceptación plena y sin reservas del CLIENTE de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión que el Registrador (SEIDONET) haya puesto a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la Solicitud de compra (Pedido con obligación de Pago).



PRIMERO.- ACUERDO DE REGISTRO


Este Acuerdo de Registro (en adelante "Acuerdo") establece los términos y condiciones de uso del Registrador (SEIDONET) para registrar un nombre de dominio en Internet. Para completar el proceso de registro debe leer y estar de acuerdo en acatar los términos y condiciones de este Acuerdo, el calendario de pagos adjunto, la política de conflictos y cualquier regla o norma que se publique o pueda ser publicada por el Registrador. El Registrador es un revendedor acreditado de public domain registry Inc., que es a su vez un registrador acreditado por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) mediante un acuerdo entre el Registrador Internet y la ICANN («Acuerdo ICANN»). Ud. acepta que el Registrador pueda modificar las presente condiciones si fuera necesario para cumplir su acuerdo con la ICANN.



1.1. Política de conflictos


Usted reconoce estar obligado por la actual Resolución Universal de la Política de Conflictos de Nombres de Dominio de la ICANN (ICANN Universal Domain Name Dispute Resolution Policy, «UDRP») y por la Política Sunrise de Resolución de Conflictos específica de los dominios.info (Sunrise Dispute Resolution Policy,»SDRP») a los que se refiere este acuerdo, y pueden ser encontrados, respectivamente, en www.icann.org y www.afilias.info. Nos referiremos a ambas normativas como «Política de conflictos».

Cualquier conflicto respecto al derecho de uso de su nombre de dominio estará sujeto a la Política de conflictos. El Registrador puede modificar la Política de conflictos según su criterio en cualquier momento. La continuidad del registro de su nombre de dominio tras las modificaciones en la Política de conflictos hará efectiva su aceptación de dichas modificaciones. Si usted no está de acuerdo con una modificación, puede pedir que su nombre de dominio sea eliminado. Usted muestra su conformidad con sujetarse a lo previsto en la Política de conflictos en caso de que su nombre de dominio sea cuestionado por una tercera parte. También esta de acuerdo en que, en caso de que la disputa provenga de una tercera parte, correrá con la indemnización y no perjudicará al Registrador, según los términos y condiciones establecidos en la Política de Conflictos.



1.2. Uso de su información


1.2.1.


Como parte del proceso de registro, se le requerirá cierta información y la actualización de la misma, con el objetivo de mantenerla al día, de forma precisa y completa.
Esta información incluye:

  • (i) su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si tuviera
  • (ii) el nombre de una persona de contacto autorizada, en el caso de que el solicitante sea una organización, asociación o empresa;
  • (iii) las direcciones IP de los servidores de nombres primarios y secundarios para el nombre de dominio;
  • (iv) los nombres correspondientes a dichos servidores;
  • (v) el nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si tuviera, del contacto técnico del nombre de dominio;
  • (vi) el nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si está disponible, del contacto administrativo del nombre de dominio;
  • (vii) el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y número de fax, si está disponible, del contacto de facturación del nombre de dominio;
  • (viii) cualquier dato concerniente al nombre de dominio registrado que deba aparecer en la base de datos Whois.


1.2.2.


Usted acepta que facilitar deliberadamente información incorrecta o falsa constituirá un incumplimiento de este Acuerdo y será motivo de suspensión de su nombre de dominio hasta que se haya subsanado las irregularidades. Si usted autoriza a una tercera parte al uso de un nombre de dominio, usted seguirá siendo, no obstante, el titular del registro del nombre de dominio y continúa siendo responsable de facilitar su información de contacto completa, así como la información precisa y actualizada de los contactos registrador, técnico, administrativo y de facturación.



1.2.3.


Usted acepta que el Registrador haga pública parte de la información facilitada por usted durante el proceso de registro, en caso de ser requerida por la ICANN. Además, acepta que la ICANN pueda imponer normas, límites y/o requerimientos en relación con la cantidad y el tipo de información que el Registrador puede o debe poner a disposición de entidades privadas o publicar en su web.



1.2.4.


El Registrador no facilitará su información a ningún tercero, salvo en caso en que sea requerida para mantener su nombre de dominio. Usted puede solicitar una copia de la información que el Registrador tiene acerca de usted con el objeto de revisarla, modificarla o actualizarla.



1.2.5.


El solicitante consiente de modo específico al uso, copia, distribución, publicación, modificación u otros procesos en el Registro de Datos de Nombres Titulares de Afilias Limited y sus autorizados y agentes, en relación con los objetivos especificados en el apartado 2.6 del Acuerdo entre solicitante y registrador respecto a los dominios «.info».



1.3. Normas de uso


El Registrador se reserva el derecho a suspender o cancelar su nombre de dominio en el caso que usted lo utilice para enviar mensajes comerciales no solicitados, incumpliendo cualquier ley aplicable, o los usos habituales en Internet.



1.4. Agentes y licencias


Usted acepta que, si su nombre de dominio está registrado en su nombre por alguien que actúa como su agente (p. ej. un proveedor de servicios de Internet, un empleado...), usted sea, no obstante, considerado el responsable por todos los términos y condiciones establecidos, incluyendo la Política de Conflictos. Usted acepta que si autoriza el uso de su nombre de dominio a un tercero, usted se mantenga como el titular, y sigue siendo responsable de todas las obligaciones recogidas en este Acuerdo.



1.5. Limitaciones de responsabilidad


Usted acepta que el Registrador no será responsable ante cualquier pérdida que pueda producirse debido a:

  • (a) cualquier pérdida de registro de un nombre de dominio;
  • (b) el uso de su nombre de dominio;
  • (c) retrasos o interrupciones en el acceso al sistema de registro de el registrador;
  • (d) la perdida o falta de entrega de datos entre usted y el Registrador;
  • (e) hechos ocurridos bajo el control razonable de el Registrador;
  • (f) el proceso de solicitud;
  • (g) el proceso de cualquier modificación del registro asociado a su nombre de dominio;
  • (h) la falta de pago de cualquier tarifa; o

la política de conflictos. Además, el Registrador no será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuencia de cualquier tipo, incluyendo la pérdida de beneficios, contemplado en los productos contratados.



1.6. Alcance y limitaciones de las responsabilidades


El solicitante del registro acepta que ni el Registrador, ni public domain registry Inc. (PDR), ni Afilias Limited tendrán ninguna responsabilidad ante ningún tipo de perdida, ni responsabilidad por procedimientos o procesos relacionados con el Sunrise Period o el Land Rush Period, incluyendo, sin limitación:

  • (a) la capacidad o no de un solicitante para obtener un nombre registrado durante estos períodos
  • (b) los resultados de cualquier disputa respecto al Registro


1.7. Indemnización


Usted acepta defender, indemnizar y mantener al margen al Registrador y Afilias Limited, y a sus directivos, empleados y agentes, de toda pérdida, daño o costes, incluyendo los de abogados, resultantes de cualquier reclamación o acción de terceras partes, o de demandas relacionadas con su nombre de dominio o el uso del mismo. Esta indemnización es complementaria a cualquier indemnización requerida por la Política de Conflictos.



1.8. Información


Usted garantiza que toda la información facilitada por usted en relación con su registro es completa y correcta. El Registrador no garantiza la inmunidad del registro de su nombre de dominio.



1.9. Incumplimiento y revocación


Usted habrá de solventar en el plazo de QUINCE (15) días desde que reciba el aviso/notificación del Registrador, cualquier incumplimiento por su parte de este Acuerdo o de la Política de Conflictos. Si en el referido plazo no le hubiera puesto solución, el Registrador podrá revocar su registro de nombre de dominio. Usted también acepta que el Registrador pueda revocar, suspender, transferir o modificar un registro de nombre de dominio a los siete (7) días hábiles, previa notificación al Registrador de una resolución judicial de órgano competente, o de una resolución arbitral en las que se le requiera para que proceda a la revocación, suspensión, transferencia o modificación del registro de nombre de dominio.



1.10. Derecho aplicable


Este acuerdo, sus derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas por este acuerdo, se regirán por la ley española, y sus litigios se seguirán ante los juzgados y tribunales de Madrid, España.



1.11. General


1.11.1.


Este Acuerdo, el calendario de pagos y la política de conflictos, juntamente con todas las enmiendas o modificaciones de cualquiera de ellos, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y el Registrador, y sustituyen cualquier propuesta, acuerdo o comunicación anterior.



1.11.2.


Nada de lo contenido en este documento será interpretado como la creación de una asociación, u otra forma de sociedad entre las partes.



1.11.3.


El hecho de que el Registrador no requiera el cumplimiento de cualquier punto expuesto, no afectara a su pleno derecho de requerir tal cumplimiento en cualquier momento. Del mismo modo, la renuncia por parte del Registrador de actuar frente al incumplimiento de cualquier obligación detallada en este documento no será interpretada como una renuncia de la exigencia de dicha obligación.



1.11.4.


En caso de que alguno de los apartados de este Acuerdo sea considerado no vinculante o no válido, no afectará de nulidad a los restantes apartados del mismo.



SEGUNDO.- CONDICIONES SOBRE NOMBRES DE DOMINIO

2.1.


La aceptación de estas condiciones implica la aceptación de las Normas y Condiciones impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio en Internet.



2.2.


El solicitante certifica que, de acuerdo con su leal saber y entender, el uso de este nombre de dominio no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.



2.3.


El solicitante acepta que el registro de un nombre de dominio no confiere ningún derecho legal sobre el mismo.



2.4.


El solicitante acepta que es el único responsable de la elección de este nombre de dominio y de su posterior mantenimiento.



2.5.


El solicitante acepta que el registro del nombre es con fines legales.



2.6.


El solicitante acepta que es el responsable a todos los efectos de cualquier problema sobre los derechos de uso del nombre elegido.



2.7.


El solicitante se compromete a aceptar cualquier posible requerimiento de arbitraje por el registro de un nombre de dominio.



2.8.


El Registrador no actuará como un árbitro para resoluciones de disputas entre el solicitante y terceras partes por el uso del nombre de dominio.



2.9.


En el supuesto de existir un conflicto sobre la atribución de un nombre de dominio, el solicitante se compromete a seguir las normas sobre resolución de conflictos establecidas, en su caso, por el Registro responsable de la administración del dominio.



TERCERO.- PROTECCION DE DATOS

3.1.


El Registrador ha adoptado las medidas técnicas y organizativas, así como los niveles de seguridad exigidos legalmente conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y las normas que la desarrollan. Así pues, de conformidad con el artículo 5 de la LOPD, el Registrador informa de que los datos de carácter personal del Solicitante y de las personas consignadas como contacto técnico, administrativo y/o facturación serán incorporados a un fichero titularidad del Registrador y serán objeto de tratamiento con la finalidad de permitir al Registrador la correcta ejecución de los Servicios que el solicitante desee contratar. Al tiempo de la cumplimentación del formulario y consignación de los datos de las personas de contacto antes mencionadas, o cualesquiera otros representantes, el Solicitante informará a los interesados de cuanto se indica en este epígrafe y en otros de estas Condiciones Generales en relación a aspectos vinculados a la protección de datos de carácter personal, comprometiéndose a no remitir al Registrador formulario alguno antes de trasladar a los interesados dicha información, y obtener su consentimiento.



3.2.


El Registrador garantiza a todas las personas interesadas cuyos datos sean objeto de tratamiento conforme a lo anterior, que ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.



3.3.


La personas interesadas podrán, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo la propia persona interesada, en el sistema "Área Cliente o Panel de Control", ofrecido por el Registrador y al que se accede a través de la página principal del sitio web, por medio del login y contraseña personal propia del cliente para su acceso y comprobación, o dirigiéndose a tal efecto al Registrador a la siguiente dirección informacion@seidonet.com.



3.4.


A los efectos de lo previsto en los artículos 11 y 34.e de la LOPD, el Solicitante acepta y autoriza al Registrador Internet a comunicar a las Entidades de Registro correspondientes y a ICANN, los datos consignados como obligatorios que resulten necesarios para la inscripción y mantenimiento del nombre de dominio en el registro pertinente, y para que sean incorporados en los Directorios propios que cada una de ellas gestiona, así como también para que tales datos sean incorporados en el Directorio propio del Registrador y puesto a disposición del público («Whois») mediante incorporación en el sitio web www.seidonet.com y sus otras marcas y dominios del grupo. El Solicitante consiente, y en su caso, quien actúe en su representación como contacto registrador, técnico, administrativo y/o de facturación, que sus datos de carácter personal pueden ser cedidos a las entidades mencionadas y aquellas otras participantes en el proceso de registro, que puedan colaborar con El Registrador y/o con dichas entidades. El Solicitante afirma contar con el consentimiento de las personas designadas como contacto registrador, técnico, administrativo y/o de facturación a los efectos de lo previsto en el párrafo anterior. A tal fin le informamos, que los datos e información del Solicitante y/o de sus representantes en su caso, serán transmitidos a las Entidades de Registro y que se incorporarán en los directorios a disposición pública, versarán sobre los siguientes extremos:

  • (i) Nombre completo, dirección, dirección electrónica, número de teléfono, y en su caso números de fax del solicitante.
  • (ii) Nombre de una persona autorizada de contacto si el Solicitante es una persona jurídica o ente administrativo, y, en su caso de la persona de contacto responsable de tareas administrativas y /o de facturación;
  • (iii) Direcciones IP del servidor primario y cualesquiera servidores secundarios;
  • (iv) Cualquier referencia adicional relativa al nombre de dominio que debiera aparecer en la base de datos Whois.


3.5.


La información y los datos que el Solicitante consigne en el formulario para su incorporación en los Directorios correspondientes, podrán ser limitados o ampliados, en función de las políticas y normas que ICANN, las respectivas NIC´s y las Entidades de Registro puedan dictar mientras el registro del nombre de dominio permanezca vigente.



3.6.


El Solicitante puede acceder a sus datos y requerir, en cualquier momento, una copia de estos que estén en posesión del Registrador o de las Entidades de Registro responsables, para su revisión, modificación o actualización. A tal fin, deberá dirigirse a dominios@seidonet.com.



3.7.


El Registrador no se hace responsable del uso que las Entidades de Registro o del acceso y uso que terceros puedan hacer de la información del Solicitante puesta a disposición pública a través de Internet.



CUARTO.- COMUNICACIONES Y RENOVACION


Las notificaciones se harán a los datos proporcionados por el solicitante mediante e-mail. El Registrador no será responsable de la no recepción de estas notificaciones. El solicitante es el responsable de comunicar al Registrador cualquier modificación sobre los datos. El Registrador comunica por e-mail las renovaciones de los servicios con suficiente tiempo de antelación varias veces. El e-mail al cual se realizan las notificaciones de renovación será el que figure en esos momentos en el contacto correspondiente del servicio. Es de su responsabilidad mantener estos datos actualizados y que se efectúe su renovación. El Registrador no se responsabiliza de los problemas que se deriven de ese hecho. Si, por cualquier motivo, no se hace efectivo el pago de la renovación de un servicio en el plazo estipulado en cada caso, éste será dado de baja automáticamente por el Registrador quedando disponible para ser solicitado por un tercero.



QUINTO.- CONDICIONES DE PAGO


Las formas de pago aceptadas por el Registrador son las siguientes:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

El pago se debe realizar antes de iniciar los trámites del pedido, en euros, reservándose el Registrador el derecho de anular un pedido si el pago ha sido realizado con métodos fraudulentos o no se haya hecho efectivo en el plazo correspondiente.



ANEXO II - SOLICITUD DE TRASLADO DE DOMINIO

Previo.- Este Acuerdo es parte complementaria a las "CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE THE LONELY CATS, S.L.L."

La activación de la casilla "Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso" y la pulsación del botón "Completar pedido" situado al final de la página de compras llamado "Carrito de pedidos / Revisar y Confirmar Pedido", le atribuye la condición de USUARIO de los servicios detallados a continuación, y por ello, la condición de CLIENTE y expresa la aceptación plena y sin reservas del CLIENTE de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión que el Registrador (SEIDONET) haya puesto a su disposición electrónicamente con carácter previo a la activación del botón de envío de la Solicitud de compra (Pedido con obligación de Pago).



PRIMERO.- ACUERDO DE REGISTRO


Este Acuerdo de Registro (en adelante "Acuerdo") establece los términos y condiciones de uso del Registrador (SEIDONET) para transferir un nombre de dominio en Internet. Para completar el proceso de transferencia debe leer y estar de acuerdo en acatar los términos y condiciones de este Acuerdo, el calendario de pagos adjunto, la política de conflictos y cualquier regla o norma que se publique o pueda ser publicada por el Registrador. El Registrador es un agente acreditado de Public Domain Registry Inc., que es a su vez un registrador acreditado por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) mediante un acuerdo entre el Registrador Internet y la ICANN («Acuerdo ICANN»). Ud. acepta que el Registrador pueda modificar las presente condiciones si fuera necesario para cumplir su acuerdo con la ICANN.



1.1. Política de conflictos


Usted reconoce estar obligado por la actual Resolución Universal de la Política de Conflictos de Nombres de Dominio de la ICANN (ICANN Universal Domain Name Dispute Resolution Policy, «UDRP») y por la Política Sunrise de Resolución de Conflictos específica de los dominios.info (Sunrise Dispute Resolution Policy,»SDRP») a los que se refiere este acuerdo, y pueden ser encontrados, respectivamente, en www.icann.org y www.afilias.info. Nos referiremos a ambas normativas como «Política de conflictos».

Cualquier conflicto respecto al derecho de uso de su nombre de dominio estará sujeto a la Política de conflictos. El Registrador puede modificar la Política de conflictos según su criterio en cualquier momento. La continuidad del registro de su nombre de dominio tras las modificaciones en la Política de conflictos hará efectiva su aceptación de dichas modificaciones. Si usted no está de acuerdo con una modificación, puede pedir que su nombre de dominio sea eliminado. Usted muestra su conformidad con sujetarse a lo previsto en la Política de conflictos en caso de que su nombre de dominio sea cuestionado por una tercera parte. También esta de acuerdo en que, en caso de que la disputa provenga de una tercera parte, correrá con la indemnización y no perjudicará al Registrador, según los términos y condiciones establecidos en la Política de Conflictos.



1.2. Uso de su información


1.2.1.


Como parte del proceso de registro, se le requerirá cierta información y la actualización de la misma, con el objetivo de mantenerla al día, de forma precisa y completa.
Esta información incluye:

  • (i) su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si tuviera
  • (ii) el nombre de una persona de contacto autorizada, en el caso de que el solicitante sea una organización, asociación o empresa;
  • (iii) las direcciones IP de los servidores de nombres primarios y secundarios para el nombre de dominio;
  • (iv) los nombres correspondientes a dichos servidores;
  • (v) el nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si tuviera, del contacto técnico del nombre de dominio;
  • (vi) el nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si está disponible, del contacto administrativo del nombre de dominio;
  • (vii) el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y número de fax, si está disponible, del contacto de facturación del nombre de dominio;
  • (viii) cualquier dato concerniente al nombre de dominio registrado que deba aparecer en la base de datos Whois.


1.2.2.


Usted acepta que facilitar deliberadamente información incorrecta o falsa constituirá un incumplimiento de este Acuerdo y será motivo de suspensión de su nombre de dominio hasta que se haya subsanado las irregularidades. Si usted autoriza a una tercera parte al uso de un nombre de dominio, usted seguirá siendo, no obstante, el titular del registro del nombre de dominio y continúa siendo responsable de facilitar su información de contacto completa, así como la información precisa y actualizada de los contactos registrador, técnico, administrativo y de facturación.



1.2.3.


Usted acepta que el Registrador haga pública parte de la información facilitada por usted durante el proceso de registro, en caso de ser requerida por la ICANN. Además, acepta que la ICANN pueda imponer normas, límites y/o requerimientos en relación con la cantidad y el tipo de información que el Registrador puede o debe poner a disposición de entidades privadas o publicar en su web.



1.2.4.


El Registrador no facilitará su información a ningún tercero, salvo en caso en que sea requerida para mantener su nombre de dominio. Usted puede solicitar una copia de la información que el Registrador tiene acerca de usted con el objeto de revisarla, modificarla o actualizarla.



1.2.5.


El solicitante consiente de modo específico al uso, copia, distribución, publicación, modificación u otros procesos en el Registro de Datos de Nombres Titulares de Afilias Limited y sus autorizados y agentes, en relación con los objetivos especificados en el apartado 2.6 del Acuerdo entre solicitante y registrador respecto a los dominios «.info».



1.3. Normas de uso


El Registrador se reserva el derecho a suspender o cancelar su nombre de dominio en el caso que usted lo utilice para enviar mensajes comerciales no solicitados, incumpliendo cualquier ley aplicable, o los usos habituales en Internet.



1.4. Agentes y licencias


Usted acepta que, si su nombre de dominio está registrado en su nombre por alguien que actúa como su agente (p. ej. un proveedor de servicios de Internet, un empleado...), usted sea, no obstante, considerado el responsable por todos los términos y condiciones establecidos, incluyendo la Política de Conflictos. Usted acepta que si autoriza el uso de su nombre de dominio a un tercero, usted se mantenga como el titular, y sigue siendo responsable de todas las obligaciones recogidas en este Acuerdo.



1.5. Limitaciones de responsabilidad


Usted acepta que el Registrador no será responsable ante cualquier pérdida que pueda producirse debido a:

  • (a) cualquier pérdida de registro de un nombre de dominio;
  • (b) el uso de su nombre de dominio;
  • (c) retrasos o interrupciones en el acceso al sistema de registro de el registrador;
  • (d) la perdida o falta de entrega de datos entre usted y el Registrador;
  • (e) hechos ocurridos bajo el control razonable de el Registrador;
  • (f) el proceso de solicitud;
  • (g) el proceso de cualquier modificación del registro asociado a su nombre de dominio;
  • (h) la falta de pago de cualquier tarifa; o

la política de conflictos. Además, el Registrador no será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuencia de cualquier tipo, incluyendo la pérdida de beneficios, contemplado en los productos contratados.



1.6. Alcance y limitaciones de las responsabilidades


El solicitante del registro acepta que ni el Registrador, ni Public Domain Registry Inc. (PDR), ni Afilias Limited tendrán ninguna responsabilidad ante ningún tipo de perdida, ni responsabilidad por procedimientos o procesos relacionados con el Sunrise Period o el Land Rush Period, incluyendo, sin limitación:

  • (a) la capacidad o no de un solicitante para obtener un nombre registrado durante estos períodos
  • (b) los resultados de cualquier disputa respecto al Registro


1.7. Indemnización


Usted acepta defender, indemnizar y mantener al margen al Registrador y Afilias Limited, y a sus directivos, empleados y agentes, de toda pérdida, daño o costes, incluyendo los de abogados, resultantes de cualquier reclamación o acción de terceras partes, o de demandas relacionadas con su nombre de dominio o el uso del mismo. Esta indemnización es complementaria a cualquier indemnización requerida por la Política de Conflictos.



1.8. Información


Usted garantiza que toda la información facilitada por usted en relación con su registro es completa y correcta. El Registrador no garantiza la inmunidad del registro de su nombre de dominio.



1.9. Incumplimiento y revocación


Usted habrá de solventar en el plazo de QUINCE (15) días desde que reciba el aviso/notificación del Registrador, cualquier incumplimiento por su parte de este Acuerdo o de la Política de Conflictos. Si en el referido plazo no le hubiera puesto solución, el Registrador podrá revocar su registro de nombre de dominio. Usted también acepta que el Registrador pueda revocar, suspender, transferir o modificar un registro de nombre de dominio a los siete (7) días hábiles, previa notificación al Registrador de una resolución judicial de órgano competente, o de una resolución arbitral en las que se le requiera para que proceda a la revocación, suspensión, transferencia o modificación del registro de nombre de dominio.



1.10. Derecho aplicable


Este acuerdo, sus derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas por este acuerdo, se regirán por la ley española, y sus litigios se seguirán ante los juzgados y tribunales de Madrid, España.



1.11. General


1.11.1.


Este Acuerdo, el calendario de pagos y la política de conflictos, juntamente con todas las enmiendas o modificaciones de cualquiera de ellos, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y el Registrador, y sustituyen cualquier propuesta, acuerdo o comunicación anterior.



1.11.2.


Nada de lo contenido en este documento será interpretado como la creación de una asociación, u otra forma de sociedad entre las partes.



1.11.3.


El hecho de que el Registrador no requiera el cumplimiento de cualquier punto expuesto, no afectara a su pleno derecho de requerir tal cumplimiento en cualquier momento. Del mismo modo, la renuncia por parte del Registrador de actuar frente al incumplimiento de cualquier obligación detallada en este documento no será interpretada como una renuncia de la exigencia de dicha obligación.



1.11.4.


En caso de que alguno de los apartados de este Acuerdo sea considerado no vinculante o no válido, no afectará de nulidad a los restantes apartados del mismo.



SEGUNDO.- CONDICIONES PARA REALIZAR EL PROCESO DE TRASLADO DE DOMINIO

2.1.


El dominio no puede haber expirado. Asimismo, el dominio debe encontrarse desbloqueado y el cliente debe disponer del código secreto (auth code) que será requerida en el momento de realizar el traslado de su dominio. El Cliente no debe tener activada la Proteción de Identidad en el dominio ya que no se podrán verificar sus datos reales.



2.2.


Han de haber transcurrido al menos 60 días desde el registro del dominio y/o al menos 45 días desde la última renovación.



2.3.


Las personas autorizadas para realizar el cambio son, única y exclusivamente, el titular (contacto registrador y administrativo) del dominio. El titular o contacto registrador y/o administrativo habrá de asegurarse de que la cuenta de correo del contacto administrativo esté activa ya que se enviara un email pidiendo conformidad para el traslado, pues de lo contrario la transferencia no podrá realizarse.



2.4.


En el momento de producirse el traslado de dominio, el cliente solicitará la renovación de la titularidad del registro a SEIDONET, siendo el periodo mínimo de renovación un año o los elegidos. Asimismo el cliente deberá abonar los importes relativos a la renovación por el periodo que elija, conforme a lo estipulado en el formulario de contratación y lo publicado en el sitio web de la empresa.

El CLIENTE deberá aceptar las solicitudes enviadas a la cuenta de correo del Contacto de Administrador del dominio, tanto para las verificaciones del ICANN como para las verificaciones RAA que se mandarán una vez Registrado un Dominio o Transferido. Si pasados 15 días, no se han validado, el dominio quedará SUSPENDIDO.



TERCERO.- CONDICIONES SOBRE NOMBRES DE DOMINIO

3.1.


La aceptación de estas condiciones implica la aceptación de las Normas y Condiciones impuestas por todas las organizaciones reguladoras de nombres de dominio en Internet.



3.2.


El solicitante certifica que, de acuerdo con su leal saber y entender, el uso de este nombre de dominio no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.



3.3.


El solicitante acepta que el registro de un nombre de dominio no confiere ningún derecho legal sobre el mismo.



3.4.


El solicitante acepta que es el único responsable de la elección de este nombre de dominio y de su posterior mantenimiento.



3.5.


El solicitante acepta que el registro del nombre es con fines legales.



3.6.


El solicitante acepta que es el responsable a todos los efectos de cualquier problema sobre los derechos de uso del nombre elegido.



3.7.


El solicitante se compromete a aceptar cualquier posible requerimiento de arbitraje por el registro de un nombre de dominio.



3.8.


El Registrador no actuará como un árbitro para resoluciones de disputas entre el solicitante y terceras partes por el uso del nombre de dominio.



3.9.


En el supuesto de existir un conflicto sobre la atribución de un nombre de dominio, el solicitante se compromete a seguir las normas sobre resolución de conflictos establecidas, en su caso, por el Registro responsable de la administración del dominio.



CUARTO.- PROTECCION DE DATOS

4.1.


El Registrador ha adoptado las medidas técnicas y organizativas, así como los niveles de seguridad exigidos legalmente conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y las normas que la desarrollan. Así pues, de conformidad con el artículo 5 de la LOPD, el Registrador informa de que los datos de carácter personal del Solicitante y de las personas consignadas como contacto técnico, administrativo y/o facturación serán incorporados a un fichero titularidad del Registrador y serán objeto de tratamiento con la finalidad de permitir al Registrador la correcta ejecución de los Servicios que el solicitante desee contratar. Al tiempo de la cumplimentación del formulario y consignación de los datos de las personas de contacto antes mencionadas, o cualesquiera otros representantes, el Solicitante informará a los interesados de cuanto se indica en este epígrafe y en otros de estas Condiciones Generales en relación a aspectos vinculados a la protección de datos de carácter personal, comprometiéndose a no remitir al Registrador formulario alguno antes de trasladar a los interesados dicha información, y obtener su consentimiento.



4.2.


El Registrador garantiza a todas las personas interesadas cuyos datos sean objeto de tratamiento conforme a lo anterior, que ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.



4.3.


La personas interesadas podrán, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo la propia persona interesada, en el sistema "Área Cliente o Panel de Control", ofrecido por el Registrador y al que se accede a través de la página principal del sitio web, por medio del login y contraseña personal propia del cliente para su acceso y comprobación, o dirigiéndose a tal efecto al Registrador a la siguiente dirección informacion@seidonet.com.



4.4.


A los efectos de lo previsto en los artículos 11 y 34.e de la LOPD, el Solicitante acepta y autoriza al Registrador Internet a comunicar a las Entidades de Registro correspondientes y a ICANN, los datos consignados como obligatorios que resulten necesarios para la inscripción y mantenimiento del nombre de dominio en el registro pertinente, y para que sean incorporados en los Directorios propios que cada una de ellas gestiona, así como también para que tales datos sean incorporados en el Directorio propio del Registrador y puesto a disposición del público («Whois») mediante incorporación en el sitio web www.seidonet.com y sus otras marcas y dominios del grupo. El Solicitante consiente, y en su caso, quien actúe en su representación como contacto registrador, técnico, administrativo y/o de facturación, que sus datos de carácter personal pueden ser cedidos a las entidades mencionadas y aquellas otras participantes en el proceso de registro, que puedan colaborar con El Registrador y/o con dichas entidades. El Solicitante afirma contar con el consentimiento de las personas designadas como contacto registrador, técnico, administrativo y/o de facturación a los efectos de lo previsto en el párrafo anterior. A tal fin le informamos, que los datos e información del Solicitante y/o de sus representantes en su caso, serán transmitidos a las Entidades de Registro y que se incorporarán en los directorios a disposición pública, versarán sobre los siguientes extremos:

  • (i) Nombre completo, dirección, dirección electrónica, número de teléfono, y en su caso números de fax del solicitante.
  • (ii) Nombre de una persona autorizada de contacto si el Solicitante es una persona jurídica o ente administrativo, y, en su caso de la persona de contacto responsable de tareas administrativas y /o de facturación;
  • (iii) Direcciones IP del servidor primario y cualesquiera servidores secundarios;
  • (iv) Cualquier referencia adicional relativa al nombre de dominio que debiera aparecer en la base de datos Whois.


4.5.


La información y los datos que el Solicitante consigne en el formulario para su incorporación en los Directorios correspondientes, podrán ser limitados o ampliados, en función de las políticas y normas que ICANN, las respectivas NIC´s y las Entidades de Registro puedan dictar mientras el registro del nombre de dominio permanezca vigente.



4.6.


El Solicitante puede acceder a sus datos y requerir, en cualquier momento, una copia de estos que estén en posesión del Registrador o de las Entidades de Registro responsables, para su revisión, modificación o actualización. A tal fin, deberá dirigirse a dominios@seidonet.com.



4.7.


El Registrador no se hace responsable del uso que las Entidades de Registro o del acceso y uso que terceros puedan hacer de la información del Solicitante puesta a disposición pública a través de Internet.



QUINTO.- COMUNICACIONES Y RENOVACION


Las notificaciones se harán a los datos proporcionados por el solicitante mediante e-mail. El Registrador no será responsable de la no recepción de estas notificaciones. El solicitante es el responsable de comunicar al Registrador cualquier modificación sobre los datos. El Registrador comunica por e-mail las renovaciones de los servicios siguiendo el siguiente proceso:

  • 3 meses antes de la fecha de expiración envía el primer aviso de renovación
  • el segundo aviso de renovación se envía 2 antes de la fecha de expiración
  • el tercer aviso de renovación se enviará 1 mes antes de la fecha de expiración
  • el cuarto aviso de expiración se envía 15 días antes de la fecha de expiración
  • el último aviso de expiración se envía 5 días antes de la fecha de expiración, procediéndose a la baja definitiva el día de expiración, en caso de no haber recibido respuesta al mismo.

El e-mail al cual se realizan las notificaciones de renovación será el que figure en esos momentos en el contacto correspondiente del servicio. Es de su responsabilidad mantener estos datos actualizados y que se efectúe su renovación. El Registrador no se responsabiliza de los problemas que se deriven de ese hecho. Si, por cualquier motivo, no se hace efectivo el pago de la renovación de un servicio en el plazo estipulado en cada caso, éste será dado de baja automáticamente por el Registrador quedando disponible para ser solicitado por un tercero.



SEXTO.- CONDICIONES DE PAGO


Las formas de pago aceptadas por el Registrador son las siguientes:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

El pago se debe realizar antes de iniciar los trámites del pedido, en euros, reservándose el Registrador el derecho de anular un pedido si el pago ha sido realizado con métodos fraudulentos o no se haya hecho efectivo en el plazo correspondiente.



Nuestras Marcas
SeidoNet - 360o Internet Services
WebHostBox - Free SSD/cPanel Hosting with any Domain
HispaSMS - Servicios de SMS y Voz
SMSAdictos - Free SMS Push in Spain
The Lonely Cats - Estudio Web