Cloud Correo

La más completa solución de Correo Personal o Profesional adaptada a tu negocio o de manera particular.
Pruébalo contratando de 1 a 250 correos* y tendrás 30GB** de capacidad por correo y mucho más.

Plan Cloud Correo

 

 

El Suite de Correo Profesional

Proporciona un conjunto de comunicaciones
y herramientas de productividad que necesitas.

El Cloud Correo es la solución ideal para medianas y grandes empresas que requieren una mejor conectividad, la colaboración y la movilidad de sus soluciones de correo electrónico.

Amplie o reduzca sus cuentas de e-mail. Es totalmente escalable a sus necesidades.

  • Compartir contactos, tareas, calendarios y archivos.

  • Acceda a su correo en su móvil o Tablet.

  • Se conecta a su suite de productos existente y con 30 GB de espacio disponible por usuario.

  • Cubre un amplio espectro de empresas que son serias en sus necesidades de correo electrónico.
 

Plataforma de correo electrónico de clase empresarial


Una interfaz avanzada, potente, intuitiva y muy fácil de usar, el correo de Open-Xchange permite a los usuarios ver el e-mail y los contactos en un solo lugar, incluyendo MS Outlook®, Gmail, Yahoo, Hotmail - Integración de personal de correo electrónico, libretas de direcciones, calendario y tareas.

Los medios de comunicación virtual y sociales en un solo lugar


Los medios de comunicación e-mail y sociales en un solo lugar - Tu e-mail en Redes Sociales y sincroniza la información de contacto de las redes sociales y otras cuentas de correo electrónico en una aplicación central, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing, Google+ y más. Permite a los usuarios publicar y compartir documentos y la información de contacto con su red.

Recursos de la empresa en cualquier lugar, en cualquier momento


Envía automáticamente los nuevos mensajes de correo electrónico, citas, contactos y tareas a un dispositivo móvil, y los almacena de forma segura en un servidor. Hace que sea más fácil de manejar múltiples cuentas de correo electrónico desde un dispositivo móvil, y proporciona acceso rápido a las herramientas de productividad de negocios, tales como un calendario de equipo, libros y documentos de direcciones globales.

Herramientas esenciales de productividad empresarial


Las capacidades de colaboración de Open-Xchange permiten a los equipos y las personas a trabajar de manera más productiva mediante la integración de correo electrónico, cita, contacto y gestión de archivos con gestión de la información y las herramientas para compartir documentos. El almacenamiento central de documentos evita la duplicación del trabajo y reduce la cantidad de tráfico de correo electrónico, los usuarios envían un enlace URL, y no grandes archivos adjuntos de correo electrónico.





  • * Si necesita más de 250 cuentas de correo, deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo.

  • ** El espacio total está dividido en 25 GB dedicadas al correo y 5 GB adicionales que son para storage o almacenamiento adicional.




¿Necesitas más que correo?

Asegura tu negocio