HispaSMS 2016


Estimad@s clientes,

Ante todo, os queremos desear una Feliz Salida y una buena y prospera entrada en este año 2016. Esperemos que paséis una buena noche y siempre con precaución ante el volante.

Ahora Sí!!!!

PÁGINA WEB ONLINE
PLATAFORMA SMS ONLINE


Nos complace anunciar la puesta en línea de manera Oficial de la nueva página web y de la nueva plataforma tal y cómo se ha ido anunciando desde Octubre del 2015.

Los servicios de la anterior plataforma han llegado a su final y ya está operativa la nueva plataforma. Todos los clientes se han ido migrando durante aproximadamente todo el mes de Diciembre... un gran trabajo que ha implicado migrar más de 200.000 entre cuentas y sub-cuentas de clientes en todo el mundo.
Cada cliente migrado recibió un e-mail con los nuevos datos de acceso durante todo Diciembre. Durante este proceso hemos detectado que algún cliente al recibir el correo en la contraseña al final había un espacio que al copiar y pegar no dejaba logarse, es recomendable pegarla en un txt y borrar ese espacio o solicitar una nueva contraseña en caso de no poder acceder correctamente.

Durante esta semana de Enero se migrará el saldo actual de la anterior plataforma, pasando a ser saldo en la nueva plataforma. Los clientes que ya han comprado paquetes de saldo desde estos 3 meses y tengan créditos en la anterior, también recibirán esos créditos a modo de saldo y podrán verlo cómo una carga más en su historial de cuenta con el concepto MIGRACIÓN PLATAFORMA.

Estamos preparando nueva documentación, algunas de las secciones de la web que todavía no están disponibles, nuevo portal de desarrolladores más completo y nuevos servicios que se irán implementando durante estos primeros meses de año, pero pueden contactar con nosotros para conocer estos servicios que aún no tienen información, dudas o cualquier otra necesidad.

Un cambio muy importante es que los nuevos clientes ya no podrán activar la cuenta automáticamente. Ahora un nuevo cliente deberá previamente contactar y un Agente Especializado se pondrá en contacto para ver las necesidades que tiene y así ofrecerle lo que se ajuste. Así evitaremos también, multitud de cuentas no usadas que tenemos en nuestra base de datos. Nos interesan cuentas activas que puedan beneficiarse de nuestros servicios y calidad.


Tenga en cuenta que la plataforma denominada Centro de Aplicaciones CAPP (https://smscloud.hispasms.com/) en sí, forma parte del uso para todo lo referente a sms o voz, Ustedes tendrán su Área de Clientes (https://www.seidonet.com/clientes/) para poder Cargar SALDO, gestionar facturas, Abrir Tickets y poder utilizar los muchos otros servicios que ofrecemos con nuestras otras marcas comerciales.

Esperamos que todas las mejoras y el trabajo que hacemos para mejorar su calidad de servicios, sea de su total agrado.


Si tiene cualquier otra duda, por favor contacte con nuestro Departamento Comercial de HispaSMS en el sistema de Tickets de su Área Cliente.



Thursday, December 31, 2015







« Atrás