Certificados Digitales

Proceso de verificación de nuestros Certificados Digitales

Una vez que compras un certificado digital, hay cuatro pasos que debes seguir antes de que tu certificado digital sea procesado y se active con éxito.

 
  • Generación de una clave Privada y Pública En el caso de que haya comprado un Alojamiento Web para el Nombre de Dominio con nosotros, puede generar una clave pública y clave privada en el Panel de control de cliente, introduciendo cierta información solicitada. Por otra parte, si usted ha contratado el Alojamiento Web desde otro proveedor de servicios, deberá ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento para generar una clave pública y una clave privada.
    Nota:En el momento en que recibe su clave privada, por favor, haga una buena nota de ello. La clave privada sólo es conocida por el propietario del certificado digital para garantizar la seguridad.
  • Envío de Datos a COMODO Lo siguiente que debe de presentar es determinada información a COMODO para su verificación. Esto se puede realizar desde su panel de control por sí mismo, siguiendo los pasos que se detallan a continuación:
    • Acceda a su Panel de control y busque el nombre de dominio para el que ha pedido el certificado digital.
    • Al hacer clic en la orden, tendrá que hacer clic en el botón Certificado de Matriculación (Enroll) para Inscribir el Certificado.
    • Indique los datos solicitados para la verificación, y luego haga clic en el botón Inscribir (Enroll).
  • Documentación Después de que haya inscrito su certificado digital, COMODO se pondrá en contacto con usted en su correo de Contacto Corporativo/Contacto Técnico y solicitarán que les proporcione alguna documentación.
  • Verificación Una vez que haya completado el proceso de inscripción, se iniciarán rápidamente por parte de COMODO las verificaciones de los datos que ha envíado a ellos y una vez satisfechos se lo verificaran. Puede seguir comprobando el estado de su solicitud de certificado digital haciendo clic en el certificado de estado en su panel de control. Este proceso podría tomar desde unos pocos minutos a un par de días, dependiendo del tipo de certificado adquirido.