Certificados Digitales

Por qué con nosotros

Nuestra asociación con COMODO nos permite vender la marca de mayor confianza de los certificados digitales.

 
  • Asociate con los mejores en la industria en Certificados Hay muchas variantes de certificados digitales más baratas disponibles en el mercado. COMODO es una compañía de prestigio - una de las primeras empresas en comenzar a vender certificados digitales en todo el mundo. Es una marca reconocida con respecto a los certificados SSL y la inclusión de su sello COMODO en tu web asegura a tus clientes que el certificado ha sido emitido por los mejores de la industria.
  • Calidad incomparable No comprometas tu empresa por un Certificado SSL de una marca más barata. Un gran porcentaje de usuarios de Internet abandonan los sitios web cuando se les indica que deben proporcionar cualquier información sobre ellos, simplemente porque el sitio no es un sitio web seguro. Incluso un solo cliente que sale de tu web porque no se siente cómodo en la presentación de la información de dicha web, puede terminar costándole mucho más que el costo de un Certificado SSL. COMODO es una marca reconocida en el mundo de los certificados SSL, y un sello de COMODO asegura a tus clientes que eres serio en temas de seguridad.
  • Elige el que más le interese Ofrecemos diferentes certificados digitales para tus necesidades de negocio. Dependiendo del tamaño de tu negocio y la importancia de la seguridad en tu sitio web, tienes varias opciones a tu disposición para la compra de certificados digitales.